Venden el iPhone X por 3000 euros en Ebay, ¿nos hemos vuelto locos?

comprar iphone x 3000 euros ebay

La tecnología y la telefonía han evolucionado tanto de la mano, que hay usuarios que no se conforman con pagar 1.000 euros por un smartphone. ¡Pagarían 3.000 euros incluso para conseguirlo! Hablamos del todopoderoso iPhone X de Apple, que debido a que su baja disponibilidad y problemas para conseguirlo, hay quienes lo venden por 3.000 euros en Ebay. ¿Estarías dispuesto a pagarlo?

El pasado viernes a las 9 horas de la mañana empezó la reserva del iPhone X. Lo que nadie se esperaba, es que en 3 minutos se agotaran todos los dispositivos (para recibirlos el 3 de noviembre en casa). Porque pasados esos minutos, la fecha de entrega del iPhone X se iba a finales de noviembre e incluso diciembre.

Pero parece, que muchos usuarios que han conseguido comprarlo de primeros, ahora buscan hacer negocio por medio de una reventa. En Ebay, por ejemplo, encontramos iPhone X en reventa por 3.000 euros. ¡Vaya locura!

iphone x 3000 euros ebay

Pagar 3.000 euros por un iPhone X solo para recibirlo antes

Está claro que ahora mismo estamos sumergidos en un boom y es el éxito del momento. Todos los quieren. Pero hay que tener la cabeza fría y pensar que no vale eso. A lo sumo, valdrá esos 1.000 euros +- de la tienda oficial. Y si no has podido conseguirlo, espérate un mes más que seguro que habrá menos problemas de disponibilidad.

  • Si pagas 3.000 euros por el iPhone X (ahora) podrías recibirlo en casa el 3 de noviembre.
  • Si esperas y lo compras en la Apple Store o en tienda, debes saber que el envío se realizará en 5 o 6 semanas.

En el caso de pagar el triple tendrás el mismo smartphone, solo que lo recibirás antes.

Así que para la próxima ya sabes, en cuanto salga a la venta recarga rápido la página y cómpralo en cuestión de segundos. Verás cómo así te haces con el tuyo sin tener que llegar a estos extremos. ¡Es increíble que alguien esté dispuesto a pagar 3.000 euros para tenerlo antes!

Con el Pixel pasó algo parecido

El año pasado, no pudimos comprar el Pixel en España, por lo que había muchos anuncios en Ebay, Amazon y demás para conseguirlo por 2.000 euros u otras barbaries. Hay usuarios que siempre se aprovechan de los “fanáticos” que pagarían lo que fuera. Pero hay que tener la cabeza fría y no dejarse llevar por estos reclamos.

¿Pagarías 3.000 euros por recibir el iPhone X el día 3 de noviembre?

Web | Ebay

Compartir