Patica1999: el español que conquistó TikTok a base de “Freeway y un poco pan”

Patica1999 un poco pan y freeway TikTok

Con frases como “Un poco pan” y “Freeway siempre operativa”, el tiktoker español del momento, Patica1999, ha logrado hacerse un lugar en el corazón de miles de personas.

Si te interesa saber un poco más sobre este tiktoker que tiene encandilada a la comunidad de habla hispana de TikTok, te recomendamos seguir leyendo, pues hemos averiguado algunos datos que de seguro te interesarán.

Patica1999 demuestra que la sencillez también tiene lugar en TikTok

A diferencia de otros tiktokers, Patica1999 no tiene ningún tipo de habilidad especial o característica que lo destaque por sobre el resto de los mortales. Este joven español solo tiene una cosa en mente: demostrarle a los demás que ser sencillo no está mal, y… evidentemente es algo que ha logrado transmitir.

¿Por qué tiene tanto éxito Patica1999 en TikTok?

Como siempre solemos decir en este tipo de notas, es prácticamente imposible saber por qué un usuario se ha hecho “famoso” en TikTok. De igual forma, podemos mencionar algunos datos para intentar descubrir cuál fue la clave del éxito de Patica1999.

Analizando algunos de los vídeos que ha subido Patica1999 a TikTok, podemos notar un patrón que suele repetirse casi de forma constante: los vídeos con más “Me gustas”, y con mayor cantidad de visualizaciones, son en los que el tiktoker español muestra qué desayuna, almuerza, merienda y cena.

Pero eso no es todo, pues al igual que otros tiktokers, Patica1999 ha “patentado” algunas frases que lo diferencian del resto de los usuarios. Estas frases, las cuales se han viralizado dentro de la red social de vídeos, son las siguientes:

  • “Un poco pan”: esta frase la dice porque nunca puede faltar el pan en sus comidas.
  • “Freeway”: a pesar de que esta marca de bebidas nunca le ha pagado absolutamente nada, Patica1999 no puede comer sin tomar un vaso de Freeway.
  • “Que viva la comida”: demostrando que la comida es muy importante en su vida, Patica1999 menciona esta frase en todos los vídeos en donde se muestra desayunando, almorzando, merendando o cenando.
  • “Siempre operativa”: si bien esta frase no tiene explicación, según lo que se puede ver en los vídeos, Patica1999 la menciona cuando está por tomar un sorbo de su bebida favorita (Freeway).
Lee también:  Una demanda hace que TikTok cambie la voz que lee los textos

En resumen, el éxito de Patica1999 se debe a lo bien que le ha caído a la gente que usa TikTok. Un joven que solo muestra lo que come, no genera discusiones y que además se la pasa bien grabando vídeos. Esto es lo que ha necesitado este tiktoker español para tener (actualmente) más de 600 mil seguidores en TikTok.

Información personal sobre Patica1999

A diferencia de otras personas que se hicieron famosas en TikTok, como por ejemplo Chiky Bombom, la creadora del Buenas Buenas, encontrar información personal sobre Patica1999 en Internet ha sido bastante complicado.

@patica1999

#comida #viral #trabajo #campo #cry #tiktok #freeway #chiclana #anime #foryoupage #fyp #art #fypシ #foryou #crazy #parati #seguimos #cadiz #asmr #army

♬ sonido original – Jose Ángel Peregrina

Por suerte, y gracias a una ardua investigación que hemos llevado a cabo, pudimos dar con el nombre, edad, lugar en donde vive y demás datos personales de Patica1999. Si te interesa saber todo esto y mucho más, solo tienes que seguir leyendo, pues aquí te vamos a mostrar toda esa información.

¿Cuál es el nombre real de Patica1999?

Nombre real de Patica1999 TikTok

Si alguna vez ingresaste en la cuenta oficial de Instagram de Patica1999, de seguro que ya habrás encontrado una respuesta a esta pregunta. El querido tiktoker español no tiene problemas en revelar quién es, pues en Instagram podemos ver su nombre y apellido.

Lee también:  Carga rápida del móvil: todo lo que debes saber

Para ahorrarte el trabajo de entrar en su cuenta de Instagram, aquí podemos responder esa pregunta en pocas palabras: el nombre verdadero de Patica1999 es José Ángel Peregrina Linares.

¿Dónde vive Patica1999?

Donde vive Patica1999

Esta información no ha sido obtenida de manera ilegal ni nada por el estilo, pues fue el propio José Ángel Peregrina Linares quien la ha proporcionado en uno de sus vídeos en TikTok.

El tiktoker español amante de la comida, ha dicho que actualmente vive en Andalucía, específicamente en la ciudad de Granada. Allí fue donde nació y creció junto a sus padres, quienes (supuestamente) habrían llegado de otra ciudad del norte de España.

Para que confirmes esta información por ti mismo, puedes ingresar en la cuenta de Instagram de Patica1999. Es él quien menciona en su perfil que es fanático del club de fútbol Granada FC, información que hemos utilizado como fuente para redactar estos párrafos.

¿Cuántos años tiene Patica1999?

Edad de Patica1999 TikTok

Si bien José Ángel Peregrina Linares había dicho cuál era su edad en un vídeo de TikTok, el joven español lo eliminó horas después de haberlo publicado. Por ende, solo podemos hacer una estimación sobre cuántos años podría llegar a tener, ¿cómo? Analizando los nombres de usuario que tiene en TikTok e Instagram.

Si nos basamos en el nombre de usuario que tiene en TikTok (Patica1999), José Ángel Peregrina Linares habría nacido en 1999, por lo cual tendría 22 años actualmente (en 2021).

Lee también:  Limpiar los faros del coche con "OFF", ¿funciona el truco visto en TikTok?

Por otro lado, si hacemos el mismo análisis usando el nombre de usuario que tiene en Instagram (Joseliiito96), el tiktoker habría nacido en 1996, información que nos indicaría que tiene 25 años actualmente (en 2021).

¿De qué trabaja Patica1999?

De que trabaja Patica1999

En este apartado no hemos podido obtener mucha información, pues Patica1999 nunca ha dicho de forma clara cuál es su trabajo. De igual manera, si observaste varios de sus vídeos de seguro te habrás dado cuenta de que realiza distintos tipos de trabajos relacionados con el campo.

A José Ángel Peregrina Linares se lo ha visto manejando un tractor, cosechando alimentos y hasta cortando plantas y árboles. Sería correcto decir que la mayor parte de su tiempo lo pasa trabajando en el campo, por lo que la respuesta final a esta pregunta sería: trabaja realizando distintos tipos de tareas en el campo.

¿Cuánto gana Patica1999 en TikTok?

Cuanto gana Patica1999 TikTok

Si creíste que Patica1999 hacía vídeos “por amor al arte”, queremos decirte que estabas muy equivocado. Cuando tenía muy pocos seguidores, TikTok no le pagaba absolutamente nada, pero esto cambió cuando sus vídeos empezaron a viralizarse dentro de la plataforma.

Utilizando el servicio Exolyt, el cual permite saber cuánto dinero gana un tiktoker, hemos podido descubrir que Patica1999 gana aproximadamente unos 220 € por mes. Hay meses en los que logra llegar a los 300 o 400 €, pero para ello necesita que al menos 30 o 40 vídeos lleguen al millón de visualizaciones.

Sin mucho más que agregar, si quieres compartir los vídeos de José Ángel Peregrina Linares con tus amigos, no hace falta que los obligues a instalar TikTok, puedes descargar los vídeos de Patica1999 usando SSSTikTok.