Con Next Earth ya puedes comprar tu casa en el metaverso

Como comprar tu propia casa en el metaverso

Aunque la gran mayoría de los proyectos de metaverso aún se encuentran en desarrollo, ya se ha comenzado a especular y hacer negocios con estos espacios virtuales. En España ya se venden parcelas de metaverso por 20000 euros e incluso los catalanes tienen el CatVers, un metaverso que planean rentabilizar dentro de poco. Por ello, no nos sorprende la noticia de que se ha creado un metaverso réplica de la tierra para vender casas y parcelas.

Si no sabes de lo que estamos hablando, pues tienes que conocer la plataforma Next Earth, un metaverso que copia el mapa de la tierra y divide al planeta en parcelas de 100 metros cuadrados para venderlas. ¿Te interesaría comprar tu casa y otras parcelas en este metaverso? Pues enseguida te contamos cómo hacerlo.

Cómo comprar tu propia casa en el metaverso de Next Earth

Con Next Earth ya puedes comprar tu casa en el metaverso

Aunque comprar 100 metros cuadrados de terreno en el mundo real puede resultarte inaccesible, de seguro que en este metaverso podrás darte este lujo. En Next Earth las parcelas que aún no han sido compradas tienen un valor de 1,09 USDT lo que equivale aproximadamente a 0,88 euros por parcela o 0,7069 MATIC (la criptomoneda usada por la plataforma). ¿Te animas a probar suerte en el mercado inmobiliario del metaverso? Pues aquí abajo te dejamos el enlace para que puedas comenzar a comprar tu vivienda.

Lee también:  Descubre cuánto dinero necesitas para comenzar a jugar Thetan Arena

Comprar una vivienda en Next Earth es muy fácil. Como puedes ver en la imagen de arriba, si quieres comprar una casa en Barcelona solo debes buscar parcelas que no estén marcadas con una tonalidad blanquecina (ya que estas ya fueron compradas por otros usuarios).

Cuando encuentres las parcelas solo tienes que hacer clic sobre ellas para sombrearlas de color azul. En el ejemplo de arriba seleccionamos 12 parcelas las cuales tienen un valor de 13,06 USDT o 11,53 euros. Luego de confirmar el precio solo debes pulsar BUY NOW y completar la transacción como se muestra en este vídeo.

¿Realmente hay gente comprando parcelas en el metaverso de Next Earth?

Realmente hay gente comprando parcelas en el metaverso de Next Earth

Por el momento no sabemos que tan legítimo sea este proyecto. Los desarrolladores de Next Earth aseguran que su metaverso está basado en el Blockchain, por lo que al comprar una parcela estás adquiriendo un NFT de dicha ubicación.

Y de seguro en este momento te debes estar preguntando… ¿Quién estaría interesado en comprar estos NFT de parcelas? Pues, aunque no lo creas, los edificios más famosos (como el estadio Camp Nou del Barça) y el centro de las principales ciudades de España ya se encuentran vendidas. ¡Incluso puede que tu casa ya haya sido comprada sin que lo sepas!

Para saber quién ha comprado una parcela solo basta con presionar sobre ellas y en la ventana de información se mostrará el nombre del usuario. De esta forma, si quieres comprarla solo tendrás que contactar con él para negociar. Y tú… ¿Estás preparado para iniciarte en el nuevo mercado inmobiliario del metaverso?