Glebasee, el ruso que “inundó” TikTok con su baile

Glebasee ruso bailando TikTok

¿No logras reconocer cuándo un paso de baile, canción, desafío o truco casero se ha hecho viral en TikTok? Pues, aunque no lo creas, reconocer ese tipo de vídeos denominados trends es muy simple.

Un claro ejemplo de ello es el ruso que aparece bailando en la sección “Para ti” de TikTok. Este jovencito ha logrado salir en todos los países en donde está presente la app, algo que muy pocas personas logran conseguir.

¿Quién es el ruso que aparece bailando en TikTok?

Saber quién está detrás de esos raros, pero divertidos vídeos, no es para nada complicado. El propio tiktoker dice quién es en su cuenta de Instagram, la cual puedes visitar desde el perfil del ruso que se ha vuelto viral en TikTok (su nombre de usuario es Glebasee).

De igual forma, no podemos brindar muchos más datos sobre su persona, pues en su cuenta de Instagram no menciona su nombre, edad, ni tampoco de qué parte de Rusia es.

Lo que sí es interesante, es que ha conseguido hacerse viral de manera sencilla. Con tan solo unas gafas, un sonido y un raro baile, el joven ruso inundó esta red social con cientos de vídeos, contenido que supera los 2 millones de likes de forma individual (cada vídeo tiene entre 2 y 4 millones de “Me Gusta”).

Lee también:  Fotos de perfil de color azul en Instagram: el movimiento detrás de esa idea

¿Por qué sale siempre en “Para ti”?

Ruso bailando trend Para Ti TikTok

El algoritmo de TikTok funciona de maneras misteriosas. Si bien hay algunos trucos que pueden llevarse a cabo para salir en “Para ti”, es muy complicado viralizar un vídeo para que el mismo aparezca en dicha sección.

Entonces, si viralizar un solo vídeo es complicado, ¿por qué Glebasee ha conseguido que todos sus vídeos salgan en “Para ti”? La respuesta a esta pregunta no la tenemos, ya que nadie sabe a ciencia cierta cómo engañar al algoritmo de esta red social.

De igual forma, podemos decir que el éxito de este ruso se basa en la constancia que tiene. En todos sus vídeos hace el mismo baile, utiliza la misma canción y está vestido de la misma forma. Esto ha hecho que la comunidad de TikTok “lo ame”, lo cual se traduce en millones de “Me Gusta”: métrica que le dice al algoritmo de TikTok que sus vídeos deben salir en “Para ti”.