En Instagram se postean millones de fotos a diario. Algunas alcanzan miles de likes de forma inmediata y otras tantas pasan desapercibidas. Y es por eso que hoy te mostraremos algo que te sorprenderá: la foto más famosa en la historia de Instagram. No podrás creer de qué se trata. Así que no te pierdas este post.
¡Increíble! Un huevo es la foto más famosa de Instagram
Tal vez te cueste trabajo creerlo, pero te garantizamos que no es una broma. Un simple y común huevo se ha convertido en el protagonista de la foto con más likes en la historia de esta red social. Algo que a simple vista puede parecer un poco absurdo. Pero absurdo o no esta imagen ha alcanzado, hasta el momento, más de 46 millones de «me gusta». Lo que la ha posicionado en el primer con un gran margen de ventaja.
3 trucos para sacarle todo el jugo a la aplicación de Instagram
La imagen fue posteada por la cuenta World Record Egg el día 4 de enero y en tan solo días se ha hecho viral rápidamente. La foto está acompañada de un texto que explica que «Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘likes’ en Instagram». Y como era de esperarse esta peculiar publicación está dando mucho de que hablar.
Kylie Jenner, destronada por el famoso huevo
La empresaria y modelo norteamericana Kylie Jenner era la dueña del anterior record de la foto con más likes en Instagram. Esto gracias a una emotiva imagen en la que anunciaba el nacimiento de su hija. La imagen no tardó en hacerse viral y alcanzó rápidamente más de 19 millones de «me gusta».
Jenner, tras perder el récord ha subido un vídeo en broma para responder al famoso huevo. En el vídeo la supermodelo estrella un huevo contra el piso acompañando al texto “toma esto pequeño huevo”.
Hasta el momento ninguna persona u organización se ha atribuido la creación de la cuenta. Sin embargo el operador de la cuenta se ha identificado como Henrietta, una gallina de granja del Reino Unido. Además asegura que la publicación es una imagen de su huevo Eugene. También quiso dejar muy claro que no tiene nada en contra de Kylie Jenner y que simplemente quería superar el mencionado récord.
¿Una locura?, ¿arte popular? o ¿Instinto primitivo? Comentanos tu opinión.
Mira también estos consejos para subir las mejores fotos a Instagram.