3 trucos para sacarle todo el jugo a la aplicación de Instagram

trucos instagram

¿Eres usuario habitual de Instagram? Pues te vamos a contar varios secretos que te encantarán. Todo el que se pase el día metido en la popular red social aprovechará esta información al máximo. A continuación 3 trucos de Instagram que seguramente no sabías.

Después de que conozcas estos trucos de Instagram, más nunca verás a la red social con los mismos ojos. ¡Pon en práctica los que más te gusten!

3 trucos de Instagram que te encantarán

Oculta tu última conexión

ultima conexion instagram

Las personas que te siguen y aquellos con quienes conversas pueden saber cuándo fue la última vez que te conectaste a Instagram. Por si no lo sabías, existe una manera de ocultar esta reveladora última conexión.

Solo ve a los Ajustes de tu perfil -> Configuración -> Estado de actividad -> Desactiva “Mostrar estado de actividad”.

Cómo ver las historias de alguien sin que lo sepa

como espiar historias instagram

Aunque parezca difícil de creer, hay una manera de ver las historias de otra persona sin que lo sepa. Así podrás pasar desapercibido entre las publicaciones de las personas que sigues.

Lee también:  CoverScreen OS: la mejor app para la pantalla exterior de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y 3

Lo primero que debes hacer es cargar las historias de la persona que está justo antes de esa que quieres espiar. Luego, pon tu móvil en modo avión antes de que termine. De esta manera, podrás ver las historias de alguien sin que se dé cuenta. Algo tedioso, pero sencillo.

También te invitamos a que le eches un ojo a estos trucos para sacarle el máximo provecho a las historias de Instagram.

Cómo compartir publicaciones en nuestros stories

¿Sabías que puedes compartir publicaciones en tus historias? Este es un truco muy fácil de hacer pero que pocos conocen. Al hacerlo, podrás compartir en tus historias cualquier imagen, sea tuya o de otra persona.

Para compartir una publicación en tu historia solo debes tocar el ícono de avión de papel en el inferior de cualquier aplicación y luego Añadir publicación a tu historia.

Como pudiste notar, los tres trucos hacen que tu experiencia en Instagram llegue a otro nivel. Por si fuera poco, aquí te dejamos varios consejos para mejorar tus fotos en la red social. Y tú, ¿cuál es el primero que utilizarás?