¡La Viuda Negra tiene una doble en TikTok! Así luce la “gemela perdida” de Scarlett Johansson

La doble de Scarlett Johansson rusa TikTok

Cuando decimos “la doble de Scarlett Johansson”, no nos referimos a la doble de riesgo que interpretó las escenas de acción de la última película de Marvel, Viuda Negra. Pues, hacemos referencia a la rusa Kate Johansson que está arrasando en TikTok.

De 24 años de edad y nacida en Rusia, Ekaterina Shumskaia ha logrado conseguir lo impensable: hacer que todo el mundo piense que ella es Scarlett Johansson. Esta jovencita es tan parecida a Scarlett Johansson, que muchos de los usuarios que la han visto en TikTok piensan que es “la gemela perdida” de la actriz norteamericana.

Así luce la doble rusa de Scarlett Johansson que arrasa en TikTok

Según lo poco que hemos podido averiguar sobre esta chica (hay poca información en sus cuentas de redes sociales), Ekaterina saltó a la fama a principios del 2020. Si bien nunca había hecho alarde de su parecido con Scarlett Johansson, fueron los propios usuarios de TikTok quienes le dijeron en sus vídeos que debía vestirse como la Viuda Negra.

Ante los comentarios de miles de personas que le decían que era igual a la protagonista de Black Widow, la doble de Scarlett Johansson empezó a crear contenido basado en la actriz norteamericana.

@kate_johansson

♬ original sound – Josh & Bronson

Con más de 5 millones de seguidores en TikTok (número que sigue creciendo), no pasa ni un día en que esta joven rusa suba un vídeo a la plataforma para hacer alarde de su enorme parecido con Scarlett Johansson.

Lee también:  Vuelve a jugar al Pinball en tu iPhone con un easter egg de Google

¿Qué dice Scarlett Johansson sobre su doble de TikTok?

Gemela de Scarlett Johansson TikTok

Hasta el momento, la artista norteamericana no se ha pronunciado al respecto. De igual forma, ya han sido varias las veces en las que Ekaterina etiquetó a Scarlett Johansson en Instagram para que la actriz reaccione (de alguna forma) a su enorme parecido.

Lo que sí podemos afirmar, es que la doble de Scarlett Johansson quiere ser conocida en todo el mundo. Tanto es así que se la ha podido ver tratando de llamar la atención del público hispano, ¿de qué forma? Pues haciendo un dúo con Chiky Bombom, la revolución de TikTok.

Sin mucho más que añadir sobre esta tiktoker, si quieres compartir los vídeos de la doble de Scarlett Johansson por fuera de la plataforma, puedes hacerlo descargándolos con SSSTikTok.