8 productos de Xiaomi que nunca has visto y puedes comprar

comprar productos xiaomi raros

Es sabido por todos la afición de esta marca por lanzar productos un tanto extraños. La mayoría de ellos se limitan a China pero en este artículo podrás comprar algunos de los productos más raros de Xiaomi… ¿Estás seguro de que los conoces todos?

Los productos más raros hechos por Xiaomi

Como hemos dicho, desde aquí puedes comprar estos artículos de Xiaomi. Esto es algo que no se suele ver, ya que como hemos dicho antes, se suelen limitar a China. Por otro lado, estamos seguros que no conoces todos estos productos, algunos son bastante sorprendentes.

¿Un termo? ¿En serio?

comprar productos xiaomi raros

Esto es algo que puede ser más conocido pero es cuanto menos curioso. Ya hablamos del termo de Xiaomi en otra ocasión pero debemos nombrarlo en esta lista. Poco es lo que se puede decir de este artículo, simplemente hace la función para lo que ha sido fabricado. Viene de la mano de MIJIA. Podemos decir que está construido en una calidad excelente y cuesta 20 euros en AliExpress… ¿Buscas un termo de calidad?

Apunta tus notas en esta libreta de Xiaomi

comprar productos xiaomi raros

Aquí tampoco es que se puede decir demasiado, es un libreta firmada por Xiaomi, poco más es lo que se puede decir. Está disponible en dos colores, blanco y negro, y como todos estos productos cuenta con la calidad de la marca. Ponemos la mano en el fuego a que no conocías este artículo.

También tienen un proyector, ¿el mejor?

Aquí ya comenzamos a hablar de palabras mayores, estamos ante un proyector capaz de hacer la función de una pantalla de nada más y nada menos que 150 pulgadas. Es capaz de reproducir contenido en 4K y cuenta con Android 6.0. Esto último nos brinda una experiencia de usuario cuanto menos curiosa.

comprar productos xiaomi raros

A todo esto se le pueden sumar unos altavoces dignos de un cine y un mando para que no nos tengamos que levantar del sofá. Eso sí, su precio no es barato, pero te llevas lo mejor de lo mejor.

Un altavoz para los entusiastas de Xiaomi

comprar productos xiaomi raros

Seguimos con un altavoz que hará las delicias de los amantes de esta marca ya que su diseño está inspirado en Mitu, la mascota de Xiaomi. No tiene una gran calidad de audio debido a su pequeño tamaño pero tiene otras cosas. Acepta tarjetas SD de hasta 32 GB y tiene botones para todo.

El paraguas de Xiaomi

comprar productos xiaomi raros

No teníamos ni idea acerca de la existencia de este paraguas pero resulta que se puede comprar y todo. Esta fabricado para resistir al viento y para no dejar pasar los rayos UV. Llama la atención especialmente su cuerpo fabricado en fibra de carbono. Esto hace que no pese casi nada y puedas llevarlo como si nada… ¿Piensas comprarlo?

Una almohada para hacer tu sueños más dulces

Con esta almohada de Xiaomi podrás descansar tranquilamente ya que ha sido diseñada para ello. No tiene nada demasiado especial pero… ¿A quién lo gusta que ponga Xiaomi serigrafiado? Xiaomi también tiene una línea de sofás pero, desgraciadamente, no se pueden comprar a día de hoy. Si fuera así la verdad es que transportarlo sería una tarea complicada.

comprar productos xiaomi raros

Un bolígrafo un tanto peculiar

comprar productos xiaomi raros

Terminamos con un bolígrafo fabricado también por esta marca pero que su propósito es bastante diferente a lo que venimos viendo. Es capaz de detectar si el agua está en buen estado en pocos segundos y de una forma muy eficaz. Puede servir, por ejemplo, para hacerse un buen café. También te dejamos justo debajo un termómetro “normal” para niños y adultos que no necesita ningún tipo de contacto.

 

 

Hasta aquí hemos llegado con los productos más raros de Xiaomi que puedes comprar. Antes de irnos, te recuerdo que estos son los Xiaomi Millet 2, unos earpods cerámicos con Hi-Res¿Conocías todos estos productos?