Nuevos Xiaomi Millet 2: earpods cerámicos con Hi-Res

xiaomi millet 2 auriculares earpods

Ya conocemos a Xiaomi y a su amplio catálogo de productos para nuestro día a día. Personalmente, unas de las mejores cosas que hace esta marca son los auriculares y hoy tenemos unos recién sacados del horno. Se llaman Xiaomi Millet 2 y se puede decir que son los Earpods de este fabricante… ¿Quieres conocerlos a fondo?

Los auriculares cerámicos de Xiaomi pintan muy bien y se parecen a los Earpods

No es ningún secreto que Apple es un referente en el mundo de la tecnología y las marcas lo saben. Aun así, muchas veces las «copias» son mejores que los originales y parece que estamos ante un ejemplo claro. Sin ir más lejos, estos auriculares de 20 euros se escuchan mejor que los propios Airpods.

xiaomi millet 2 auriculares earpods

Las principales características de estos auriculares de Xiaomi no dejarán indiferente a nadie. Sobresale especialmente su fabricación en cerámica, su diseño y su cable fabricado en TPE. Hemos de decir que este cable, a pesar de parecer más débil, es más resistente que el trenzado, además, no se anudan ni nada por el estilo. Cuenta con Hi Res Audio y una impedancia de 32 Ω y sensibilidad de 105dB.

Todo ello viene con una ergonomia estudiada para ser lo más cómoda posible… ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, el precio te sorprenderá. Cuestan menos de 10 euros al cambio, simplemente impresionante por todo lo que nos ofrecen. Eso sí, si pasan por resellers y demás subirá de precio. Su cable es de 1,25 metros y están disponibles en negro y blanco.

Lee también:  Todas las aplicaciones que tu tele necesita por solo 18,99 € con este gadget

Creemos que son capaces de batir a los Hybrid Pro, los mejores auriculares que puedes comprar por 17 euros. Yo mismo los uso a día de hoy y he de decir que son muy difíciles de batir. Otra de las cosas que nos gusta sobre estos Xiaomi Millet 2 es que la conexión es Jack 3.5mm, nada de Tipo C y además viene con una inclinación de 90 grados. Esto nos asegura una mayor durabilidad ya que el cable ya está doblado.

¿Llegarán a España?

xiaomi millet 2 auriculares earpods

Deberemos esperar para saber si llegan a España de manera oficial, pero aunque nos gustaría, lo vemos difícil. Sin embargo, las tiendas chinas están ahí y lo pondrán a la venta seguro en un plazo muy corto de tiempo. Hasta aquí toda la información sobre estos curiosos auriculares que se parecen mucho a los Earpods de Apple… ¿Te han gustado?

Fuente | Youpin.mi