Estos auriculares de 20 euros se escuchan mejor que los Airpods de Apple

VAVA Moov 25

Hace unos días recomendamos una alternativa a los Airpods 1:1, es decir, que copiaban por completo su diseño y que ofrecían una alternativa mucho más económica. Aquí, por solo 14 euros, puedes conseguir el mejor clon de los Airpods de Apple.

Hoy te traemos algo diferente, unos cascos Bluetooth de solo 20 euros que son mejores que los Airpods. Sí, y decimos mejores no solo en calidad / precio sino que ofrecen un sonido mejor. Muchos usuarios de los Airpods han reportado problemas con su ergonomía e incluso la pérdida constante de estanqueidad que termina por ensuciar el sonido que ofrecen.

AirPods

¿Por qué los Vava Moov 25 son la mejor opción?

Los consumidores han sido los encargados de elegir. Después de ver las recomendaciones de estos auriculares en Amazon (no están en Amazon España por eso os diremos dónde comprarlos) podemos concluir de que se tratan de la mejor alternativa.

Los Vava Moov 25 son unos auriculares Bluetooth con perfil deportivo que destacan por varias cosas y lo cierto es que vale la pena saber el porqué:

  • Disfrutan de un diseño de alta ergonomía que nos permite adaptarlos a la oreja en todo tipo de formas. Disponen de 3 almohadillas para el auricular e incluso 3 gomas para sujetarlos a la oreja de diferentes tamaños.
  • Sonido aptX: ofrecen un potente sonido y de gran calidad gracias al sistema aptX. Disfrutan de un sonido estéreo que te encantará.
  • Gracias a su imantado puedes quitártelos y dejarlos en tu cuello sin que se caigan.
  • Con una carga de 2 horas ofrecen 9 horas de autonomía, ¿qué te parece?
  • Tienen diseño resistente al agua, con protección IPX6 que permite una gran resistencia al sudor e inmersiones accidentales de los mismos.
Lee también:  Análisis de los Redmi Buds 3 Pro, ¿los mejores auriculares con ANC calidad-precio?

Los Vava Moov 25 tienen un precio de unos 20 euros al cambio en Estados Unidos (o menos) pero nosotros hemos sido capaces de encontrarlos por solo 43 euros en eBay. Ya sabéis que la tecnología es mucho más económica en USA.

 

Si te los compras desde España tendrás que pagar el envío e incluso algunos gastos de aduanas por lo que se te quedará cerca de una cifra de 60 euros, razón por la cual vamos a recomendar una alternativa de la marca con una calidad y diseño muy similar. Los Vava Moov 28 comparten características y se pueden encontrar por solo 20 euros en España.

Vava Moov 28, por solo 20 euros desde España

VAVA Moov 28

En Amazon España no están los Vava Moov 25 pero si los Vava Moov 28 que son de una calidad similar. Las opiniones son realmente buenas y aunque cambian un poco con respecto a los 25 siguen siendo una buena opción.

No hay diferencias, tienen 9 horas de autonomía y protección IPX6 igual que los otros. También ofrecen sonido estéreo aptX, imanes para organizarlos fácilmente en el cuello y una muy buen ergonomía. Si los quieres probar, los tienes en Amazon España de oferta.