Así puedes conseguir ropa en Amazon sin pagar ni un duro

como comprar en Amazon sin pagar

Amazon ha lanzado un nuevo servicio para los usuarios Prime que hace realidad el sueño de muchos: comprar sin pagar. Se trata de un programa que te permitirá recibir en tu hogar ropa y calzado sin pagar, para que puedas probarte diferentes prendas y elegir con cuál te quieres quedar. De esta manera, podrás devolver las prendas que no te gusten en un plazo de siete días sin coste alguno.

Hace unas semanas ya se rumoreaba que Amazon estrenaría en España este servicio bajo el nombre Prime Wardrobe, sin embargo, ha sido lanzado como Prime Prueba primero, paga después. A continuación, te explicamos cómo utilizarlo y qué detalles debes tener en cuenta.

¿Cómo comprar un producto y pagarlo después en Amazon?

como comprar productos en Amazon sin pagarlos

Si ya has comprado en Amazon sabes que es un proceso fácil y rápido. Comprar sin pagar aprovechando este fantástico servicio también lo es. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona las prendas, calzados o accesorios que desees, para ello tendrás un límite de 6 productos que puedes probar a la vez. Si quieres saber qué prendas te quedan mejor, puedes aprender cómo vestirte con estas apps que te recomendamos.
  • Una vez que recibas los productos en tu hogar, tienes un periodo de 7 días para probarte las prendas elegidas.
  • Si ya tienes claro qué prendas te gustaron, ahora debes ir a la sección Mis Pedidos en tu cuenta de Amazon para marcar cuáles prendas vas a pagar y cuáles vas a devolver.
  • Finalmente debes hacer las devoluciones. Para ello tienes que embalar el producto en la caja con la etiqueta prepagada que recibiste al hacer el pedido. Puedes devolver la caja por correo o a través de un transportista.
Lee también:  El Black Friday de Eskute: bicicletas eléctricas con hasta 550 € de descuento usando este cupón

Así de fácil puedes aprovechar esta excelente oportunidad que te da Amazon para que puedas comprar el calzado, la chaqueta o el vestido que quieres, probártelo y luego decidir si pagar por él o no.

¿Qué detalles debes tener en cuenta?

compra en Amazon sin pagar

Es posible que tengas muchas dudas en mente sobre este servicio de Amazon, pero no te preocupes enseguida te las despejamos:

  • Solo puedes hacer compras sin pagar de los accesorios, calzados y ropa de hombre, mujer, niños y bebés que se encuentren identificados con el icono o frase de este servicio de Amazon.
  • Si te preguntas si por este servicio debes pagar una tarifa adicional, la respuesta es un rotundo NO. Solo tendrás que pagar por las prendas que no devuelvas al terminar el periodo de 7 días de prueba.
  • Recuerda que para devolver un producto en Amazon este debe estar en buenas condiciones, como lo dicen sus políticas de devolución. No podrás devolver una prenda o calzado estropeado.

Y tú… ¿a qué estás esperando? Si ya tienes en mente cuáles serán las primeras prendas de Amazon que te probarás sin pagar, no lo pienses más y comienza a utilizar este novedoso servicio.