¡Con estas 3 apps de moda irás hecho todo un pincel!

Apps de moda Android

Saber vestir puede que no sea una prioridad, pero sabemos que para muchos es importante. Mientras que muchas personas influyentes han tenido un gran éxito gracias a su manera de vestir, a otros no les ha hecho mucha falta.

Sin embargo, si estás aquí es porque estás interesado en vestirte a la moda. Aquí te dejamos 3 aplicaciones con las que podrás hacerlo con total éxito. Pero no todo es la ropa, también hay que pensar en los accesorios que la acompañan. Aquí te dejamos un artículo con las 5 señales que indican que deberías cambiar ya mismo de móvil.

Whatoweather, vístete bien según el tiempo que haga

Whatoweather Android

Esta aplicación es excelente. Con Whatoweather podrás ver qué cosas puedes ponerte dependiendo del clima que esté haciendo en tu ciudad. Además, también puedes buscar prendas y combinarlas para ver qué tal quedan juntas. Cuentas también con un botón “inspiración” en la app, para que veas todos los conjuntos que hay y puedas escoger el que mejor se adapta a ti.

Con Whatoweather ya no tendrás miedo de usar la ropa que quieras, tienes el control del clima en la palma de tu mano. La aplicación es gratuita, así que si quieres descargarla, aquí te dejamos el enlace.

Whatoweather
Whatoweather
Developer: 4gotas & ZIBLEC
Price: Free

Design Color theory & Pantone, aprende a combinar colores

Esta aplicación no es exactamente de modas, sin embargo, te ayudará a escoger todos los colores que quedan bien. Vestir bien no solo se basa en saber escoger el tipo de prenda, sino también en cómo combinas sus colores con los demás.

Es una app bastante fácil de utilizar, y lo mejor es que también la puedes usar en otros ámbitos. Pintar tu casa, comprar muebles, probarte ropa, todo esto es más fácil con esta app.

Viste con calidad gracias a StyleBook

StyleBook Android

Con StyleBook podrás ver toda la ropa disponible para niños y adolescentes. En esta app te vas a encontrar las últimas tendencias, además de poder ver imágenes con muchísima calidad para apreciar todos los materiales y tejidos. La app cuenta con un diseño bastante moderno y minimalista, todo lo que se esperaba de una aplicación de moda.

Un pequeño inconveniente es que la aplicación se encuentra en italiano. Si esto no es problema para ti, aquí te dejamos el enlace para que la descargues. ¡Incluso fue recomendada por la revista ELLE!

StyleBook
StyleBook
Developer: Miniconf S.p.A.
Price: Free

Estas son las 5 tendencias móviles que verás a lo largo de 2019

Con estas tres aplicaciones estamos seguros de que te verás como un pincel. Si estás interesado en el mundo de la moda, no olvides seguir a las grandes y pequeñas marcas en todas sus redes sociales.

¿Qué te han parecido las aplicaciones? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Compartir