5 señales que indican que necesitas cambiar tu teléfono de una vez por todas

señales para cambiar movil

En ocasiones uno se encariña tanto con su móvil que no quiere soltarlo por nada del mundo. Sin embargo, tanto en la vida como en el universo Android es necesario cambiar para evolucionar. Por esta razón, te diremos 5 señales que indican que necesitas cambiar tu teléfono.

Después de que leas esta lista, es probable que quieras cambiar tu dispositivo lo antes posible.

5 señales que indican que necesitas cambiar tu teléfono

Ejecuta una versión vieja de Android

Android 7 Nougat

Si tu móvil ejecuta una versión de Android inferior a la 6.0, deberías considerar en cambiarlo. Cuando un dispositivo no recibe las últimas actualizaciones de seguridad de Google, podría ser vulnerable ante ataques malintencionados.

Por otro lado, las aplicaciones más actuales no son compatibles con versiones antiguas de Android.

Está lento

android lento

En el caso de que tu móvil tarde más de lo normal en abrir una aplicación o su funcionamiento se haya vuelto lento, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo.

Si ahorita te parece que está lento, ¿cómo te imaginas que sea la velocidad de tu teléfono el siguiente año? Esta sencilla razón es más que suficiente para considerar un cambio de móvil.

Lee también:  4 alternativas a Discord para Android que deberías probar

Cámara de bajo rendimiento

Camara buena resolucion

Cuando la cámara de tu móvil está lenta o no toma fotografías de mucha calidad, también podrías considerar hacer un cambio.

Aunque algunos usuarios utilizan más sus cámaras que otros, este aspecto siempre será de gran importancia. Si vives tomando fotos y tu dispositivo ya no está rindiendo, no dudes en cambiarlo de una vez por todas.

Exceso de aplicaciones preinstaladas

Bloatware

Existen móviles que llegan al mercado con un montón de aplicaciones preinstaladas (bloatware) que no se pueden eliminar sin root.

Un buen smartphone debería salir de su caja con aplicaciones que sean realmente necesarias para sus los usuarios. Si tu dispositivo esté lleno de bloatware y no ofrece un rendimiento óptimo, podrías considerar darle un relevo.

Malas reviews

Basta con ver la review de un móvil para saber si es realmente bueno o no. En el caso de que las críticas de tu dispositivo sean negativas, siempre tendrás la posibilidad de buscar uno que tenga mayor aceptación dentro del universo Android.

¿Te decidiste a cambiar de móvil? Mira esta lista de los mejores smartphones por menos de 180 euros. Si buscas un terminal de gama alta, échale un ojo a esta otra lista con los más potentes móviles por menos de 500 euros.