Apadrinar a un pingüino gratis y desde tu móvil es así de sencillo

Como apadrinar a un pinguino gratis desde el movil

¿Quieres que un pingüino de la Antártida lleve tu nombre? Pues no hace falta que vayas de viaje a dicho lugar, y es que el Ejército del gobierno de España ha lanzado un plan para que todos puedan apadrinar un pingüino de forma gratuita.

Gracias a la inclusión de una campaña llamada “Pingüinos por la integración”, cualquier persona en el mundo puede ponerle nombre a un pingüino. Si bien el registro debe llevarse a cabo en el sitio web del Ejército español, no hace falta residir en España para poder apadrinar a un pingüino.

¿Cómo apadrinar un pingüino gratis desde el móvil?

Antes de que realices los pasos que te dejamos a continuación, te recomendamos que uses Google Chrome para apadrinar a un pingüino desde tu móvil (es el mejor navegador para entrar a la página web del Ejército del gobierno de España).

En caso de que el sitio web cargue lento, o bien presente algún tipo de error, deberás descargar alguna de estas alternativas a Google Chrome para Android.

Apadrinar a un pinguino gratis

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar el apartado llamado Apadrinamiento del sitio web del ejército del gobierno de España. Puedes acceder al mismo desde aquí.
  • Una vez dentro del mismo, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “¡Haga click aquí!”.
  • Completa el formulario introduciendo todos tus datos.
  • Una vez rellenados los campos en blanco, deberás seleccionar el idioma que quieras que tenga el diploma de apadrinamiento.
Lee también:  Los 10 mejores memes de los Reyes Magos que puedes ver en 2022

Apadrinar a un pinguino

  • Por consiguiente, deberás poner los caracteres que aparecerán en el sitio web (tienen que estar bien escritos para poder continuar).
  • Habiendo completado el código captcha de forma correcta, deberás presionar sobre el botón de color verde que dice “Enviar solicitud”.
  • Si realizaste todos los pasos al pie de la letra, podrás observar un mensaje que dirá lo siguiente “Tu solicitud ha sido recibida, próximamente recibirás un correo con tu diploma de apadrinamiento. Muchas gracias”.

Recuerda que puedes apadrinar a todos los pingüinos que quieras, siempre y cuando no repitas la misma dirección de email que utilizaste en el formulario… No vaya a ser cosa que tengas 10 pingüinos a tu nombre y crees un ejército con ellos (podrías hacerlos famosos como la rata que triunfa en Twitch).

¿Cuánto tiempo tardan en enviar el diploma de apadrinamiento de pingüinos?

Diploma apadrinamiento pinguino

Desde la página web del Ejército del gobierno de España indican que el diploma se entrega de forma instantánea por email. Si bien esto ha sido así desde que comenzó esta campaña, el sistema que se encarga de entregar estos diplomas ha colapsado.

Teniendo en cuenta esta situación, la entrega de los diplomas de apadrinamiento de pingüinos suele tardar de 2 a 3 horas (en algunos casos pueden llegar a pasar más horas).

Lee también:  Esto es lo que cuestan los móviles de segunda mano más buscados

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que hayan pasado varias horas y aún no tengas tu diploma, te recomendamos esperar al menos 1 o 2 días, de nada servirá que vuelvas a rellenar el formulario.