5 canales de YouTube que deberías ver para pasar la tarde de Reyes 2022

5 canales de YouTube para pasar la tarde de Reyes

¿Quieres pasar la tarde de Reyes 2020 mirando contenido único y divertido? No hace falta que pagues una suscripción en Netflix, Prime Video o Disney+, pues en YouTube puedes encontrar canales de muchísima calidad.

Teniendo en cuenta a aquellos creadores de contenido que han triunfado durante los últimos años, hemos hecho una compilación con los 5 mejores canales de YouTube que deberías ver durante este día festivo. Si te interesa saber cuáles son, te recomendamos que sigas leyendo.

5 canales de YouTube para pasar la tarde de Reyes 2022

Antes de que te mostremos los cales de YouTube en cuestión, deberías echarle un vistazo a la nota en donde explicamos cómo conseguir YouTube Premium gratis y de forma legal, dicha “suscripción” te permitirá mirar vídeos sin anuncios.

Mr Beast en Español

¿Conoces a Mr Beast? Si tu respuesta es “sí”, pero no sueles interesarte en su contenido porque el mismo está en inglés, este canal podría llega a ser tu salvación. El mismo es la versión en español de Mr Beast, así que dentro de esta alternativa (oficial por cierto) podrás ver todos los vídeos de este popular YouTuber doblados al español (latino).

Lee también:  PUBG demanda a Free Fire por copiarles (Google y Apple están involucrados)

PlayQuiz – Trivia

Si vas a pasar la tarde de Reyes de 2022 acompañado con amigos o familiares, PlayQuiz es el canal de YouTube que tendrías que visitar. Dentro del mismo podrás “jugar” de forma virtual a distintos tipos de juegos. En pocas palabras, es una especie de canal interactivo.

La Capital

¿Te gusta todo lo que tiene que ver con la comida? Pues el canal de Oscar Mezar debería estar dentro de tu lista de canales de YouTube favoritos. Este tío nacido en México, pasa todo su tiempo preparando platos y visitando restaurantes norteamericanos.

Luisito Comunica

Considerado como uno de los mejores youtubers de los últimos años, Luisito Comunica ha logrado convertirse en el creador de contenido más importante de habla hispana. Dentro del mismo podrás ver vídeos muy interesantes, pues este tío ha visitado más de 100 países. Es sin lugar a dudas un canal que no debes dejar pasar.

UnusualVideos

En caso de que estés buscando un canal divertido, raro y muy, pero muy bizarro, UnusualVideos podría llegar a ser el canal que necesitas ver en la tarde de reyes de 2022. El equipo detrás de este canal de YouTube, dedica su tiempo a realizar compilados de vídeos muy divertidos.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos la ocasión para recomendarte 5 canales de YouTube que te inspirarán para cumplir todas tus metas en 2022, ¡no los dejes pasar! Son muy interesantes.