Estas 5 cosas las puedes hacer sin necesidad de Internet en tu móvil

no tener conexion a internet en un movil

No todo el tiempo contamos con la conexión divina llamada Internet. En ocasiones, perdemos la señal de los datos móviles o no estamos conectado a una red WiFi. ¿Qué tenemos que hacer en estos casos? Para que no te aburras con tu móvil, te recomendaremos 5 cosas que funcionan sin necesidad de tener Internet en vuestro móvil.

Eso sí, estas 5 cosas son de todo tipo, teniendo en cuenta que no tienes muchas aplicaciones descargadas en tu dispositivo. Además, algunas te ayudarán a optimizarlos y prácticamente, invertirás tu tiempo en hacerle algunos cambios a tu terminal.

5 cosas que puedes hacerle a tu móvil sin Internet

Jugar

juego escondido en marshmallow

La primera cosa que tenemos en cuenta a la hora de quedarnos sin conexión a Internet es jugar. Sin embargo, puede que no tengas descargados juegos que funcionen con esta modalidad y es un grave problema. No obstante, la mayoría de los Android vienen con un divertido juego implementado y solo debes hacer los siguientes pasos.

Tienes que irte a los ajustes del dispositivo > acerca del teléfono > versión de Android y luego, presionar muchas veces en la versión que tengas. En esta oportunidad, el móvil tiene Marshmallow 6.0 y el juego es un Flappy Bird muy difícil de pasar. Aunque, tenemos que resaltar que es muy adictivo y seguramente te distraerá por un buen rato. Aquí tienes los mejores juegos si no tienes WiFi.

Puedes optimizar tu terminal

Borrar cache de WhatsApp

¿Sabías que puedes aprovechar el tiempo para optimizar tu terminal? Te enseñaremos a optimizar tu terminal borrando la memoria caché de las aplicaciones, es muy sencillo y no te tomará mucho tiempo. Además, en ese post te explicamos todos los pasos necesarios que tienes que hacer y por ende, no tendrás perdida alguna.

Libera espacio de almacenamiento

Archivos de un moto g4 play

Seguiremos optimizando nuestro móvil porque es algo que la mayoría de las personas no hacemos. Si tienes la oportunidad de empezar a ver todas las fotos, audios, vídeos y demás, puedes eliminar los que no necesites. Por supuesto, al eliminar archivos, liberarás memoria y tu móvil te lo agradecerá. Por otra parte, puedes gastar tu tiempo viendo esos mismos archivos.

Leer

Leer libros en un movil

Si no estabas al tanto, también puedes leer en tu terminal. Eso sí, obviamente tienes que haber descargado el libro previamente, ya que sin conexión no puedes descargar libros. Imagina pasar horas leyendo un buen libro, sin necesidad de tener Internet en tu terminal ¿un buen plan no?

 Escuchar música

Escuchar musica en un movil

Escuchar música es una de las cosas esenciales que hacemos cuando nos quedamos sin conexión a Internet. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que debes tener descargadas todas las canciones para que las puedas escuchar sin conexión. Además, tienes que cerciorarte que aplicaciones como Spotify, necesitan de una membresía para funcionar sin conexión a Internet.

Por ahora, esas son las 5 cosas que nosotros hacemos a la hora de quedarnos sin conexión. Y por supuesto, como buenos colegas te las queremos compartir para que te diviertas y mates el tiempo. Aunque, si tienes alguna que acotar, puedes dejarlas en nuestros comentarios y con gusto la tomaremos en cuenta.