5 juegos para Android que puedes jugar sin conexión WiFi ni Internet

Mejores jeugos sin wifi

Muchos juegos para Android dependen de una conexión de datos móviles o de WiFi para poder funcionar. Sin embargo, hay momentos en los que no es posible tener acceso a alguna de estas redes, o simplemente quieres ahorrar datos. Es por eso que así como te presentamos los mejores juegos para jugar con mando, en esta oportunidad te traemos los 5 mejores juegos para Android para jugar sin Internet ni WiFi. No puedes perderte este post.

Alto’s Odyssey una de las mejores opciones

Alto’s Odyssey es uno de los juegos más nuevos que puedes jugar sin conexión a Internet.  Es un runner infinito de desplazamiento lateral, en el que tendrás que esquiar por varias laderas, hacer saltos y piruetas, además de ir recogiendo un montón de monedas. Las monedas desbloquean elementos de personalización en la tienda del juego.

También, cuenta con gráficos coloridos y atractivos, que aunque no ganarán ningún premio por realismo, son muy agradables de ver. La mecánica es bastante fácil: avanzas por tu cuenta y solo debes controlar a tu personaje para saltar y realizar piruetas en el aire. El juego es gratis con publicidad, aunque cuenta con una versión de pago que elimina los anuncios.

Alto's Odyssey
Alto's Odyssey

Con Eternium no te faltará la emoción

Eternium es uno de los pocos juegos freemium que no requiere conexión a Internet. Este es un juego de rol y de acción en el que corres, lanzas magia, acabas con los malos y exploras ruinas y mazmorras. Por supuesto, también tiene una historia, toneladas de botines para coleccionar y muchas cosas más.

Su mecánica es similar a la de la mayoría de los juegos de rol de acción, sin embargo, no tienes que conectarte a un servidor para correr el juego. Eso si, debes asegurarte de haber descargado el contenido más reciente, de lo contrario, el juego podría no funcionar como se esperaba.

Eternium
Eternium
Developer: Making Fun, Inc.
Price: Free

El terror invadirá tu móvil con Viernes 13: Puzzle Asesino

Viernes 13 es un juego de puzzles de terror con mucho gore y una premisa divertida. Acá encarnarás al ícono del cine terror Jason Vorhees y te abres camino a través de más de 100 niveles acechando a los campistas. Debes matar a todas las personas mientras evitas a los policías, trampas, minas terrestres y más.

Es una experiencia divertida de estilo arcade de acción con algunos elementos de terror. Por supuesto, no recomendamos este juego para niños, ya que es para mayores de 17 años. También puedes jugarlo sin conexión y si eres amante del terror, este juego te va a encantar.

The Room: Old Sins, un juego casi perfecto

The Room: Old Sins es un juego de rompecabezas excepcional. Cuenta con puzzles profundos, gráficos sobresalientes e historias que te atraparán. Esta cuarta entrega de la serie de The Room, tiene lugar en una casa de muñecas y es una pequeña experiencia que pondrá a prueba tu agilidad mental y tu determinación.

Además cuenta con finales múltiples, lo que probablemente te hará terminarlo más de una vez. Puedes jugarlo sin conexión, pero no podrás utilizar la función de guardado en la nube si no estás conectado a Internet. Debes saber que no es gratis, sin embargo, 5.49 euros no parece demasiado para un juego de esta calidad.

The Room: Old Sins
The Room: Old Sins
Developer: Fireproof Games
Price: 5,49 €

Traffic Rider, por si la adrenalina es lo tuyo

Si no puedes entrar a la autopista de la información en Internet, intenta con una autopista virtual diferente. Súbete a tu motocicleta en Traffic Rider y esquiva el tráfico de la ciudad mientras corres hacia la línea de meta, dejando atrás a tus rivales. Este juego es un runner infinito donde debes ir más y más rápido para llegar a salvo al final.

El modo de misión, lo hace un poco más divertido que otros juegos de su estilo, ya que puedes competir por objetivos específicos en lugar de simplemente correr sin pensar. Asegúrate de pasar este modo de juego y podrás desbloquear algunas supermotos que te darán la velocidad que necesitas. Su descarga es gratuita, así que no hay excusas para no probarlo.

Traffic Rider
Traffic Rider
Developer: Soner Kara
Price: Free

Puedes recomendarnos otros juegos para Android que se jueguen sin conexión, a través del cajetín de comentarios.

Compartir