Aquí están los 10 mejores juegos para Android que puedes jugar con un mando

Mejores juegos Android con mando

Muchos amantes de los videojuegos móviles prefieren usar mandos para disfrutar de sus títulos favoritos. Si ese es tu caso, este post te va a interesar. Acá encontrarás los 10 mejores juegos de Android para jugar con un mando. Así que continúa leyendo para obtener mucha más información.

Horizon Chase World Tour para los amantes de la velocidad

Horizon Chase es un juego de estilo retro con un estilo que recuerda al clásico arcade de carreras de los 80, Pole Position. Con gráficos retro brillantes y coloridos en más de 70 pistas que abarcan 32 ciudades, la diversión está garantizada. En cada carrera deberás abrirte paso y luchar con otros 19 participantes para llegar en el primer lugar. El juego ofrece soporte para mandos y su descarga es gratuita.

Modern Combat 5 Blackout, un juego sensacional

Años después de su lanzamiento inicial, Modern Combat 5 Blackout sigue siendo uno de los mejores juegos de disparos en primera persona disponibles para Android. Con gráficos deslumbrantes y opciones para jugar en modo campaña en solitario o en línea, puedes obtener una ventaja sobre tus rivales usando el mando adecuado. El juego es muy similar a Call of Duty: Modern Warfare, por lo que si eres fanático de esa serie y buscas una alternativa, sin duda esta es la mejor opción.

Los zombies llegan a tu móvil con Unkilled

Unkilled es otro juego de disparos en primera persona muy pulido que es totalmente compatible con mandos inalámbricos. Ofrece más de 150 misiones en el modo campaña para un jugador, junto con múltiples modos multijugador en línea para elegir. Mientras juegas en línea, puedes elegir tu clase de personaje preferida y luego mejorar tus habilidades y carga de armas. El uso del mando debería brindarte una clara ventaja contra los zombies y tus oponentes en línea.

Only One, un juego muy particular

Only One es un juego con una premisa bastante simple: te paras en la parte superior de una columna con una espada mágica mientras luchas contra grandes bandas de enemigos. Los gráficos son deliciosamente retro y la dificultad va aumentando progresivamente a medida que avanzas por los niveles. Lo mejor de todo es que puedes conectar tu mando vía Bluetooth para tener controles más precisos. Es un juego gratuito, pero viene con compras en la aplicación.

Only One
Only One
Developer: Ernest Szoka
Price: Free

Si eres amante de los retro, Pew Pew es para ti

Pew Pew

Siguiendo con el tema retro, Pew Pew es un juego de disparos multidireccional de arriba hacia abajo de aspecto clásico y que es otra gran opción para jugar con un mando. Hay cinco modos de juego únicos: Pandemonium, Asalto, Conflicto Cromático, Dodge, y Asteroides. Este título se juega lo suficientemente bien con los controles de la pantalla táctil. Pero jugar con dos pulgares hace una gran diferencia para un juego como este que exige controles precisos para esquivar y destruir la gran cantidad de enemigos que debes enfrentar.

PewPew
PewPew
Price: Free

Crossy Road, otra opción muy divertida

Crossy Road es uno de los juegos móviles más populares de la historia y por supuesto cuenta con soporte para mando. Este título es, básicamente, la versión para juegos móviles del popular Frogger. Pero en este caso, mueves el pollo hacia adelante a través de caminos, arroyos y otros obstáculos mientras evitas ser atropellado por automóviles o caer al agua. Es un juego simple con gráficos divertidos y controles fáciles, además es gratis con compras dentro de la app.

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

Si buscas algo nuevo, Oddmar te va a gustar

Oddmar es un nuevo juego de plataformas de desplazamiento lateral con una historia narrativa, gráficos agradables y una mecánica bastante simple. Juegas como un vikingo deshonrado que busca recuperar su honor, a través de 24 niveles, con varios elementos de poder y soporte offline después de la descarga inicial. Debes saber que los primeros niveles son gratuitos, pero tendrás que pagar si quieres completar el resto, pero sin duda, vale la pena probarlo.

Oddmar
Oddmar
Developer: Mobge Ltd.
Price: Free

Con BombSquad puedes jugar con tus amigos

Los juegos siempre son más divertidos con amigos, y BombSquad es una colección llena de acción y de minijuegos con múltiples opciones. Con gráficos divertidos y de dibujos animados, podrás elegir entre ocho modos de juego diferentes. Los mandos son compatibles con el juego, pero tus amigos y tú pueden descargar la app BombSquad Remote y usar sus teléfonos para controlar a los personajes. Además es compatible con Android TV y totalmente gratis.

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free

No dejes de probar Stickman Skate Battle

Stickman Skate Battle es un excelente juego de monopatines con soporte para mando. Acá te enfrentas a otros competidores en varios modos de juego para obtener la mayor cantidad de puntos o hacer los mejores trucos. Además, tiene un modo de práctica, torneos diarios y semanales, y funciona sin conexión a Internet. Además, también tiene soporte para Android TV y Nvidia Shield. Así que si eres fanático del skateboarding, no puedes dejar de tener este juego en tu móvil.

Stickman Skate Battle
Stickman Skate Battle

Grand Theft Auto: San Andreas, porque no todo es gratis

Grand Theft Auto: San Andreas representa el pináculo de la fantástica serie de Rockstar que fue una obra maestra absoluta cuando se lanzó por allá en 2004. Más de 10 años después, se lanzó en Google Play Store, y es uno de los mejores juegos para jugar con un mando. Así que por solo 6,99 euros puedes revivir todas las aventuras de CJ y la gran familia Grove Street mientras causas estragos en las calles de San Andreas.

Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas

Y para ti, ¿cuál es el mejor juego de Android para jugar con mando?

Compartir