3 juegos endless runner que puedes descargar en Android

Jetpack joyride

Los juegos endless runner (no tienen fin) son muy populares en la Google Play, ya que son divertidos, tienen temáticas diferentes y son fáciles de controlar. Estos juegos se basan en que tienes que correr en mundos interminables para recolectar monedas, hacer altas puntuaciones y para romper records. Ayer te enseñamos Sky Dancer, un juego en el que podrás practicar parkour que es endless runner. Eso sí, algunos niveles en estos juegos no son fáciles porque tienes que ir esquivando obstáculos.

Hay muchos juegos endless runner que se pueden descargar completamente gratis en la Google Play. En esta oportunidad te venimos a recomendar los 3 mejores desde nuestro punto de vista. En la lista tenemos Into the Dead 2, Jetpack Joyride y Run or Die. Por naturaleza, estos juegos son muy adictivos y sencillos de controlar. Además, son parecidos a Temple Run 2. ¿Quieres saber que trae cada uno?

3 juegos endless runner que puedes descargar en Android

A continuación te presentaremos 3 juegos endless runner que puedes descargar gratuitamente en la tienda de Google.

Into the Dead 2

En Into the Dead 2 tendrás que correr a través de hordas zombies para sobrevivir, pero lo increíble es que no tiene fin. El juego incluye gráficos decentes, tendrás un compañero canino, y tendrás una gran variedad de armas para recoger.

Además, te darán bonos diarios, habrá múltiples eventos y contarás con una tienda. Definitivamente este es uno de los mejores juegos endless runner que podemos encontrar en la Google Play.

Into the Dead
Price: Free

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride está desarrollado por la empresa que hizo Fruit Ninja, un juego en donde debíamos cortar frutas para sumar puntos. En esta oportunidad tendrás que correr en un jetpack tratando de evitar obstáculos. Además, tendrás que recoger monedas, actualizaciones, y potenciadores que te ayudarán. Cabe resaltar que, se parece mucho a Subway Surfers porque podrás desbloquear logros, tendrás una tabla de clasificación e incluso podremos personalizar el personaje.

Jetpack Joyride
Price: Free

Run or Die

Correr o morir es un juego interminable muy divertido porque su temática es muy retro. En el juego tendrás 5 habilidades que vienen en 3 tipos de personajes. Cuenta con más de 170 mapas, un modo de entrenamiento, un modo de desafío y por supuesto, el modo sin fin. Además, se puede jugar sin conexión a Internet y está completamente gratis.

Run or Die
Price: 0,79 €

Estos son los 3 mejores juegos endless runner que puedes descargar en la tienda de Google, todos con temáticas diferentes. Aunque, tenemos que decirte que la historia sigue siendo la misma, un personaje en un mundo donde tiene que evitar obstáculos y obtener monedas. Además, todos son gratis, y no tienen muchos anuncios dentro de la aplicación.