Métodos de pago para contratar Netflix sin introducir tu tarjeta

Cómo pagar tu cuenta de Netflix sin dar los datos de tu tarjeta bancaria de crédito o de débito

Hoy en día, tener una cuenta de Netflix es casi una necesidad ¿Has visto ya la lista de estrenos que llegan este mes a Netflix? ¡Seguro que no te los quieres perder!

Sin embargo, no eres el único que prefiere no pagar con tarjeta de crédito o débito por Internet por seguridad. Hay demasiadas estafas que circulan por la red como para fiarse de terceros, aunque Netflix sea una opción totalmente segura.

Por eso, la plataforma permite muchos otros métodos de pago muy cómodos y seguros. ¡Elige el que quieras y disfruta de tu cuenta de Netflix sin correr ningún riesgo!

Cómo pagar tu cuenta de Netflix sin dar los datos de tu tarjeta

Ya sea por valorar tu privacidad y su seguridad bancaria, o porque no tienes tarjeta de crédito ni débito, no hay de qué preocuparse. Estos son todos los otros métodos de pago aceptados por Netflix para pagar sus servicios sin tarjeta.

Tarjetas regalo con saldo para Netflix

Tarjetas regalo de Netflix para no tener que pagar con tu tarjeta y datos bancarios

Existen tarjetas regalo para gastar en Netflix que puedes encontrar en kioscos, estancos, oficinas de Correos y establecimientos como MediaMarkt, Game o Logista. Seguro que las has visto alguna vez, junto a las tarjetas regalo de Google Play o de Amazon.

Lee también:  Netflix lo confirma: en 2024 volverán a subir el precio de la suscripción

Estas tarjetas vienen con un saldo predefinido, que puedes gastar tanto en abrir una cuenta nueva como en mejorar el plan de una cuenta existente. Para pagar, solo tienes que introducir el código que llevan aquí.

Las hay de diferentes importes: de 15, 25, 30, 50 y hasta 300 dólares. ¡Así no podrás gastar más de lo que tenías previsto!

Tarjetas virtuales prepago desvinculadas de tu banco

Las tarjetas de prepago para compras digitales o virtuales son lo más cómodo para no dar los datos de tu tarjeta de crédito

De verdad, no eres el único que no se fía de meter los datos de su tarjeta de crédito en Internet. Y, por eso, hace mucho tiempo que existen las tarjetas prepago para compras online.

Estas funcionan con un saldo que puedes recargar siempre que quieras para comprar de forma más segura a través de Internet, sin tener que dar tus datos bancarios. Solo tendrás que encargarte de que haya el saldo suficiente en la tarjeta cada final de mes para poder pagar tu cuenta de Netflix sin problemas.

Paga tu cuenta de Netflix a través de PayPal

Usa PayPal para pagar tu suscripción a Netflix sin usar tarjeta de banco

PayPal es uno de los métodos de pago más populares de Internet, hasta Wallapop lo acepta sin problemas. Es muy fácil de usar y te permite manejar tu dinero sin vincularte a una tarjeta ni a una cuenta bancaria si no quieres.

Lee también:  No todo es color de rosa: Netflix ahora quiere que pagues por los juegos de la suscripción

Y, como la mayoría de servicios digitales, Netflix admite PayPal para pagar tu suscripción. Eso sí, tendrás que verificar tu identidad introduciendo tu contraseña de PayPal al pagar. ¡Aunque eso ya es mucho más seguro que dar tu tarjeta de crédito o débito!

Contrata un paquete de servicios a terceros con Netflix incluido

Contrata un paquete de servicios telefónicos con Netflix incluido

Cada vez son más las compañías telefónicas que incluyen una suscripción a Netflix en sus mejores paquetes de servicios:

Así que, si eres cliente de cualquiera de estas compañías, solo tienes que llamar a su número de atención al cliente para informarte sobre este añadido a tu plan. Así, podrás pagar tu cuenta de Netflix directamente con el Internet o los datos móviles, pues tu compañía telefónica ya tiene tus datos bancarios.

Añade el pago de Netflix a tu factura telefónica

Todas las películas y series de Netflix que quieras sin tener que pagar la cuenta con tu tarjeta

Y si no te convencen los paquetes con Netflix incluido que ofrece tu compañía, siempre puedes contratar Netflix con ellos de forma independiente de tu tarifa.

Haz clic en tu compañía para ver cómo incorporar el pago de tu cuenta de Netflix a la mensualidad que estés ya pagando:

Esta opción puede que sea un tanto menos económica que la anterior, pero siempre es más cómodo que adaptar toda tu factura a un plan que no se adapte a ti.

Compartir una cuenta de Netflix entre varios usuarios

Comparte tu cuenta de Netflix con tres amigos y evita pagar el Netflix con tu tarjeta del banco

Siempre puedes aprovechar y compartir una cuenta de Netflix grupal. Entre cuatro personas, el Plan Premium de 15,99€ se queda en menos de 4€ al mes, mucho más barato que contratar el Plan Básico tú solo.

Lee también:  Sonic Mania Plus, uno de los juegos más icónicos del erizo, llegará a móviles con Netflix

Si no quieres usar tu tarjeta para pagar, siempre puedes proponer que cualquiera de los otros tres de hacerse cargo de los pagos. Tú solo tendrás que pagarle tu parte por Bizum, por ejemplo, o a través de cualquier otra app de pagos similar. ¡Como os resulte más cómodo a todos!

Y tranquilo, compartir una cuenta aún está totalmente permitido según la política de Netflix.

¡Cuidado con las estafas de Netflix que circulan por ahí!

Te recomendamos que no te abras una cuenta de Netflix en ninguna página web externa. Estas son las únicas otras formas de pago que soporta el propio Netflix, y son 100% seguras.

Sin embargo, hay delincuentes que se dedican a robar cuentas de Netflix y a venderlas desde proveedores externos. ¿Cuál es el problema? Además de que usar una cuenta de Netflix robada es poco ético, lo más probable es que el propietario se dé cuenta y dé de baja su cuenta antes de que puedas usarla. ¡Los dos salís perdiendo!

Aunque ahora, la estafa relacionada con Netflix más «de moda» es un aviso de desactivación de cuenta en el que te piden tus datos personales para restaurarle. ¡No caigas! Mantén tus datos bancarios siempre a buen recaudo y evitarás cualquier estafa.