Las mejores alternativas a Bizum para enviar dinero fácilmente desde el móvil

alternativa bizum

Bizum se ha ganado el honor de ser una de las mejores aplicaciones para enviar dinero fácilmente desde el móvil. Además, sabiendo que esta herramienta es de lo más segura, no dudes en aprovechar este servicio compatible con los principales bancos españoles.

Aunque claro, desde que la plataforma de pagos desde el móvil decidió cambiar sus límites mensuales, muchos usuarios estarán valorando la posibilidad de encontrar una alternativa a Bizum.

5 alternativas a Bizum que no te decepcionarán

Como te decíamos desde el pasado 15 de junio han entrado en vigor las nuevas condiciones de uso de Bizum. Y sus nuevas políticas no son como las anteriores. Más que nada porque ahora tienes un límite de 60 operaciones recibidas al mes (aunque cada banco puede establecer otro límite diferente y menor).

De esta manera, aunque podrás enviar dinero sin ningún tipo de límite solo podrás recibir un total de 60 transacciones, independientemente de la cantidad. Así que si buscas otra opción prueba con las mejores alternativas a Bizum.

Paypal

como evitar comisiones paypal inactividad

Comenzamos este recopilatorio con un viejo conocido. Sí, Paypal es una de las mejores, por no decir la mejor alternativa a Bizum. Permite enviar y recibir dinero a nivel mundial, además de ofrecer todo tipo de funciones que marcan la diferencia. ¡Hasta puedes pagar en establecimientos adheridos a través de códigos QR!

PayPal
Price: Free

Verse

verse

Otra de las mejores alternativas a Bizum que puedes encontrar es Verse. Una app para enviar y recibir dinero entre amigos que cuenta con algunas funciones muy interesantes, como una calculadora para que puedas dividir los gastos.

Lee también:  10 aplicaciones para ver la tele gratis en tu móvil
Verse - Pagos
Price: Free

Twyp

Twyp

En un recopilatorio de este tipo no podría faltar Twyp, la solución de ING Direct para competir con Bizum. Cuenta con un sistema de uso muy sencillo, además de integración con Google Play para poder hacer pagos en comercios habilitados.

MoneyBeam

N26

Pasamos a N26, uno de los mejores neobancos del sector. Y su servicio para enviar dinero, MoneyBeam, tiene unas excelentes valoraciones entre los usuarios, por lo que no dudes en probarla. Eso sí, ambos usuarios deben tener cuenta en N26 para poder usarlo.

Wise

wise

Cerramos este recopilatorio con las mejores alternativas a Bizum recomendándote Wise. Anteriormente conocido como Transferwise, es otra de las plataformas de pagos desde el móvil más completa y que deberías probar. Podrás enviar transferencias a, prácticamente, todos los países del mundo.

¿Cuál es la opción que más te gusta para sustituir a Bizum? Esperamos que en un futuro no muy lejano, WhatsApp Pay también sea otra opción en España.