Estas son las 3 mejores apps para resolver Sudokus en Android

Las 3 mejores apps para resolver Sudoku en Android

¿Atascado en un Sudoku? ¡No te desesperes! Por fortuna, existen herramientas digitales para ayudarte a encontrar la solución a ese tablero que te ha puesto la cabeza del revés. Continúa leyendo y entérate de cuáles son las 3 mejores apps para resolver Sudoku en Android.

¿Problemas para resolver un Sudoku? Prueba estas 3 apps

Sudoku forma parte de esos juegos que mejoran tus habilidades numéricas, pero hay que reconocer que puede ser difícil de dominar. Para hacerte un experto en este puzzle, practica con estos 3 Sudoku para Android; aunque claro, hay algunos que se vuelven un auténtico dolor de cabeza. Si no quieres dejarlos a la mitad o si quieres comprobar que los has resuelto perfectamente, aquí te diremos 3 apps muy útiles para lograrlo.

Solucionador Sudokus, con una interfaz divertida

Solucionador Sudokus app para resolver Sudoku en Android

Se trata de una app muy intuitiva y bastante colorida, así que resolver tu Sudoku será mucho más divertido. Solo tienes que introducir 17 números en el tablero y luego presionar el botón “Resolver”. Si te has equivocado al llenar las celdas, usa el borrador para eliminar los dígitos, o limpia las casillas completamente presionando el botón que tiene una hoja de papel, y que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Es importante que sepas que el Solucionador de Sudokus es totalmente gratuito y está disponible en idioma español.

Solucionador Sudokus
Price: Free

Sudoku Solver Camera, resuelve tu Sudoku al instante

Si estás impaciente por resolver ese Sudoku que ha puesto a prueba tu mente por largas horas, Sudoku Solver Camera es perfecta para ti. Abre la cámara de la app y apunta hacia el puzzle en el que necesitas ayuda (sea este de nivel fácil, medio o difícil). Automáticamente la cámara detecta los dígitos puestos en las casillas y te muestra la respuesta en tiempo real. Lo mejor de todo es que no tienes que presionar ningún botón.

Y si por alguna razón no puedes usar la cámara para resolver tu Sudoku, la app te permite obtener la respuesta de forma manual: solo tienes que introducir algunos dígitos y listo.

Sudoku Solver, encuentra la solución a Sudokus de gran tamaño

Sudoku Solver app para resolver Sudoku en Android

Si te has topado con un Sudoku de 16 x 16 cuadrículas y no puedes resolverlo, prueba con Sudoku Solver. Aunque también es ideal para encontrar la solución a aquellos tableros más populares de 9 x 9 (equivalentes a 81 casillas).

Destacar que si llenas las casillas con dos números iguales en la misma fila, columna o bloque, la app te advierte del error colocando los números en color rojo; así podrás rectificarlos.

Sudoku Solver
Price: Free

Sin duda alguna, Sudoku es uno de los puzzles más populares en el mundo, sobre todo porque siempre hay alguno para resolver en los periódicos. Y aunque muchos pueden ser fáciles, seguramente habrá uno que otro que te dé dolores de cabeza… es allí donde entran en juego las apps que acabamos de mostrarte. ¡Elige la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades!

Por otro lado, si quieres olvidarte de los números y prefieres los pasatiempos de palabras, aquí tienes los 5 mejores juegos de crucigramas para Android. Y si eres curioso, échale un ojo a estos 10 increíbles juegos alternativos para Android de los que nadie te hablará.

Y tú, ¿te has quedado atascado sin poder resolver un Sudoku?