3 sudokus para Android que pondrán a prueba tu mente

sudoku para android

Si estabas buscando una manera de matar el tiempo con tu móvil, pues has llegado al lugar indicado. A continuación te presentamos tres juegos de sudoku para Android que te harán pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil.

Al jugar un sudoku para Android, estarás ejercitando tu cerebro como ni te imaginas. Este divertido pasatiempo pone a trabajar las neuronas inactivas y dota de mayor longevidad a las demás. Los estudios realizados en la Universidad de Edimburgo en Inglaterra comprueban que el sudoku es una actividad beneficiosa para el ser humano.

Los mejores sudokus que puedes instalar en tu Android

Sudoku Puzzle

sudoku puzzle android

Es un sencillo sudoku para Android capaz de ofrecerte una experiencia agradable. Aunque los gráficos de Sudoku Puzzle sean muy simples, estamos hablando de un juego que puede volverse adictivo.

Si eres nuevo con los sudokus, la aplicación te dará consejos para que vayas avanzando. Es ideal para quienes se inician en este pasatiempo.

Por otro lado, los jugadores avanzados tendrán diferentes niveles para medir sus habilidades. Hay niveles muy sencillos y otros demasiado complicados.

Lo mejor de todo es que es una aplicación totalmente gratuita. Si querías un sudoku en tu dispositivo, esta es la mejor opción.

Sudoku
Price: Free

Sudoku Epic

sudoku epic android

Soduku Epic es ideal para quienes se aburrieron de jugar al mismo sudoku de toda la vida. Este título cuenta con pequeñas variantes muy divertidas. Por ejemplo, en Sudoku Epic podrás hacer sudokus con letras. Sin duda alguna, es una aplicación bastante original.

Aunque no se necesita de internet para jugar, el juego se mantiene actualizado constantemente. Si este pasatiempo te parecía aburrido, Sudoku Epic te hará pensar exactamente lo contrario.

Sudoku Epic
Price: Free

Super Sudoku

super soduku android

Si querías un sudoku para Android sencillo, esta es tu mejor opción. Super Soduku ofrece una interfaz limpia y muy fácil de utilizar. Por si fuera poco, el juego cuenta con varios niveles y tipos de sudoku. Ideal tanto para los que empiezan en esto, como para los jugadores más experimentados.

Super Sudoku
Price: Free

Al jugar constantemente alguno de los sudokus para Android, tu cerebro empezará a trabajar con mayor velocidad. Sin duda alguna, son juegos que traen beneficios para los usuarios de dispositivos móviles.