10 increíbles juegos alternativos para Android de los que nadie te hablará

vast survival

En Play Store hay un montón de juegos que todo el mundo conoce y destacan por ser realmente buenos. Sin embargo, también existen una gran variedad de títulos que son verdaderas joyas y no han conseguido la popularidad que se merecen. Por esta razón, te presentaremos 10 juegos alternativos para Android que no son tan populares.

10 increíbles, pero no muy conocidos, juegos para Android

Si te aburriste de lo común, descarga alguno de los juegos que figuran en la siguiente lista. ¡Todos tienen lo necesario para entretenerte!

Word of Wonders

words of wonders

Word of Wonders es un fantástico juego de crucigramas que te permitirá mejorar tanto tu vocabulario como tus habilidades de gramática y ortografía. Además, todo esto lo harás mientras viajas por el mundo y descubres los secretos ocultos de las siete maravillas.

En este interesante juego, comienzas con pocas letras y solo una pista. Luego quedará de tu parte poner a trabajar a tu cerebro para empezar a crear las palabras desde cero y conectarlas a todas hasta obtener la solución del crucigrama final. En ocasiones tendrás la solución muy clara, pero habrá momentos en los que seguramente te quedarás atascado porque faltarán letras para conectar palabras. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!

Dream League Soccer 2020, para los amantes del fútbol

No es un secreto que cuando se habla de juegos de fútbol lo primero que piensas es en FIFA o PES. Sin embargo, Dream League Soccer es un título que incluye muchos jugadores con licencia y gráficos realmente buenos. Además, los movimientos de los jugadores son bastante fluidos y realistas.

En Dream League Soccer, además de jugar jornada tras jornada, te pondrás en los zapatos del dueño del club y tomarás todas las decisiones. Aquí tendrás que buscar la forma de expandir tu estadio, hacer los fichajes que consideres necesarios o vender a aquellos jugadores que ya no tienen cabida en tu plantilla. Sin duda alguna, es un excelente juego para los amantes de este deporte.

Vast Survival

Vast Survival es un Battle Royale que sorprende por sus gráficos increíblemente realistas. Además, estamos hablando de un título completamente gratuito. Este juego está enfocado en el modo competitivo y cooperativo, con los mismos objetivos que tienen títulos de este género. Entra en un mapa lleno de enemigos a eliminar, usa los objetos que encuentres en el camino y traza una estrategia que te lleve a la victoria. ¡Todo es posible!

Modern Combat 5

Modern Combat 5 es un adictivo juego de disparos que puedes disfrutar gratuitamente en tu Android. Estamos hablando de un título, similar a Call of Duty: Mobile que tiene increíbles gráficos, poderosas armas y una intensa acción multijugador en línea. Crea un escuadrón de 9 clases, agrega a tus amigos para jugar en equipo y mide tus habilidades contra rivales de todo el mundo.

Skullgirls

Skullgirls es un interesante título que mezcla géneros como las peleas y los RPG. Si te gustan los juegos de lucha parecidos a Marvel Vs. Capcom, entonces este te encantará. Skullgirls tiene una historia muy interesante, eventos especiales, diferentes modos de juego y todo lo necesario para mantenerte enganchado durante un buen rato. ¿Disfrutas los RPG y los juegos de peleas? Entonces Skullgirls es perfecto para ti.

Toy Story Drop

Toy Story Drop es un juego similar a Candy Crush en el que debes combinar tres elementos. Como su nombre indica, se trata de un título que está basado en la legendaria película Toy Story. Aquí tendrás que usar todo tu ingenio para despejar/unir las formas del tablero y subir de nivel.

Este juego recrea muchos lugares y escenarios de Toy Story, lo que sin duda alguna le otorga un encanto adicional. También es necesario destacar que tiene una narrativa centrada en los personajes de la saga.

¡Toy Story Drop!
Price: Free

Apple Knight

Apple Knight es un divertido juego de plataformas y acción que tiene un estilo bastante especial. Estamos hablando de un título con buenos controles, un movimiento fluido de personajes y una animación bastante suave.

Aquí tendrás que trazar tu camino a través de hordas de hechiceros oscuros, caballeros y poderosas criaturas. Personaliza tu personaje a tu estilo, lucha con una gran variedad de armas y aprende varias habilidades distintas. Apple Knight tiene 40 niveles divididos en cuatro mundos con 10 niveles cada uno. ¡Es un juego que te mantendrá entretenido durante una buena cantidad de tiempo!

Pixel Gun 3D

Pixel Gun 3D es un juego de disparos con gráficos similares a Minecraft y un adictivo modo Battle Royale. En este juego podrás probar una gran variedad de armas  para guerrear en más de 35 mapas con diversas formas y tamaños. Sin duda alguna, es bastante completo y original.

Gracias al modo multijugador de Pixel Gun 3D, tendrás la oportunidad de luchar con amigos, compañeros de clase, colegas y personas de todo el mundo. Personaliza a tu personaje para que se parezca a ti y haz lo que consideres necesario para conseguir la victoria en el campo de batalla.

Crown Four Kingdoms

Crown Four Kingdoms es un hermoso MMORPG con una apariencia algo infantil, gráficos coloridos y personajes cabezones. Eso sí, tiene todo para darle competencia de la buena a otros MMORPG disponibles en Android. Si querías un juego fácil y visualmente agradable, Crown Four Kingdoms es la alternativa perfecta para ti. ¡Ideal para jugar en grupo con varios amigos!

Crown Four Kingdoms
Price: Free

Zombie Combat

Zombie Combat Simulator

Zombie Combat es un juego en el que pones humanos y zombis en un mapa de tu preferencia, luego tienes que esperar a ver qué sucede entre ambos bandos. Aquí controlas algunos aspectos como la salud de los personajes, la resistencia al daño e incluso su armamento.

Por si fuera poco, viene con un modo de disparos en primera persona que te permitirá tener el control de un personaje dentro del campo de batalla. Aunque carece de historia, es un juego de lo más entretenido, con controles simples y que te permitirá simular tantos escenarios como quieras. Además, estamos hablando de un título totalmente gratuito.

Y a ti, ¿cuál de todos los juegos fue el que más te gustó?