Estos son los 5 mejores juegos de plataformas gratuitos para Android

mejores juegos plataformas gratuitos android

Los juegos de plataformas siempre han representado una gran forma de entretenimiento para personas de todas las edades. ¿Por qué? Porque son adictivos, emocionantes y casi todos son muy fáciles de jugar. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son los 5 mejores juegos de plataformas gratuitos para Android.

5 juegos de plataformas gratis para tu Android

¿Querías un buen juego de plataforma sin tener que pagar ni un centavo? Entonces llegaste al sitio indicado. Échale un ojo a la siguiente lista y descarga el que más te guste. ¡Todos tienen lo necesario para que te mantengas un buen rato enganchado frente a la pantalla del móvil!

Rayman Adventures

Rayman es una franquicia legendaria, así que probablemente hayas jugado alguno de sus títulos en algún momento de tu vida. Sin duda alguna, su versión para Android representa una gran alternativa para quien busque un buen juego de plataformas.

Rayman Adventures es un extenso juego de plataformas de desplazamiento lateral. Aquí encontrarás muchas cosas que hacer, una gran diversidad de personajes y bastante acción. Ubisoft, la empresa desarrolladora, lo define como una emocionante mezcla de acción y exploración. ¡Recoge todas las Incrediballs y tráelas de vuelta a casa!

Rayman Adventures
Price: Free

Badland

Badland es uno de los juegos de plataformas para Android con más descargas en Play Store. Alrededor de 50 millones de usuarios han instalado este título en sus móviles.

Básicamente, Badland es un juego en el que tendrás que volar para sobrevivir. Sin embargo, te toparás con muchos obstáculos que te harán difícil el camino a medida que vayas avanzando. Todo se desarrolla en un bosque encantado, así que presta atención porque ocurrirán cosas terribles y tendrás que resolverlas para progresar.

BADLAND
Price: Free

Ninja Arashi

Ninja Arashi es un adictivo y desafiante juego de plataformas para Android. Está lleno de trampas y enemigos que quieren verte fallar. Sin embargo, jugarlo es súper divertido.

Si te gustan los juegos difíciles para Android, entonces te enamorarás de Ninja Arashi. Una vez que le cojas el truco, pasarás ratos de diversión en cada nivel. Como todo juego difícil, otorga una intensa sensación de satisfacción cuando lo terminas por completo.

Ninja Arashi
Price: Free

Dan The Man

Dan The Man es otro juego de plataformas de Android muy popular que tiene más de 20 millones de descargas. Este título recrea esa estética arcade que se hizo tan popular durante los años 90. Aquí tendrás que controlar a Dan, un carismático personaje que sin ser el típico héroe es quien protagoniza esta interesante aventura.

Super Cat Tales 2

Super Cat Tales 2 probablemente sea el juego de plataformas gratuito más tierno de la lista. Se trata de una aventura épica protagonizada por Alex el gato y sus amigos.

Aunque sea un juego con gráficos simples, Super Cat Tales 2 ofrece aventura de la buena para mantenerte entretenido. También hay logros, tablas de clasificación, elementos ocultos, gran arte de píxeles, música estilo retro y la posibilidad de ir desbloqueando nuevos gatos.

Super Cat Tales 2
Price: Free

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?