Estos son los mejores juegos de plataformas para Android

Juegos de Plataformas

Mientras sigues a la expectativa con los juegos para Android más esperados de 2019, hoy te traemos un artículo que te va a interesar. Y es que en el te presentamos los mejores juegos de plataformas para Android. Continúa leyendo y descubre más.

Badland

Badland es uno de los juegos de este género que cuenta con más descargas en Play Store. Alrededor de 50 millones de usuarios han instalado este título. Además ha sido acreedor de numerosos premios, entre ellos el juego del año. Y es que es uno de esos juegos que no te dejan ir una vez que te han atrapado. 

En este juego básicamente lo que tendrás que hacer es volar para sobrevivir. Pero para lograrlo deberás sortear todos los obstáculos que encontrarás a medida que avanzas. El juego se desarrolla en un bosque propio de un cuento de hadas. Sin embargo son cosas terribles las que suceden y que debes ayudar a resolver. Sin duda, es un juego que te enganchará desde el primer momento.

Descarga Badland desde Google Play Store a través del enlace que ofrecemos a continuación.

BADLAND
Price: Free

Dan The Man: Action Platform

Este es otro de los juegos de plataformas más populares de Google Play. Así lo confirman sus más de 20 millones de descargas. Este título intenta recuperar el espíritu de esos juegos de arcade de los años 90. Pero ambientándolo en el género de las plataformas. El atractivo principal de este desarrollo es Dan. Un carismático personaje que sin ser un típico héroe formará parte de toda esta aventura.

Descubre cuáles son los juegos más difíciles para Android

Temibles monstruos, recolección de monedas para obtener poderes, nuevas armas y nuevos trajes son algunas de las sorpresas que encontrarás. Además el juego cuenta con gráficos bastante vistosos y de calidad. El juego es totalmente gratis aunque contiene compras en su interior.

Lee también:  LineageOS 19 lleva Android 12 a los OnePlus 8 / 8 Pro / 8T y Galaxy A52 4G / A72

Puedes descargar este divertido juego haciendo click en el siguiente enlace.

Swordigo

Si eres amante de los juegos de plataformas no puedes dejar de tener Swordigo en tu móvil. En este juego con efectos 3D deberás ayudar a una valiente espadachina mientras se enfrenta a sus terribles enemigos. Allí te adentrarás en un mundo mágico y lleno de hechizos en el que deberás explorar oscuras cuevas. En estas cuevas encontrarás escondidas espadas y otras armas que podrás utilizar.

Este viaje mágico está lleno de gráficos en alta resolución y lo mejor de todo es que su descarga es gratuita. Un juego aclamado por la crítica especializada que te mantendrá pegado a tu smartphone.

Puedes descargarlo desde este enlace.

Swordigo
Price: Free

Y tú, ¿cuál de estos juegos de plataforma prefieres?