¡Aquí están! Estos son los juegos para Android más esperados de 2019

Juegos mas esperados 2019 Android

El 2019 viene cargado de novedades en lo que a juegos para Android respecta. En este artículo hablaremos de cuáles son los 3 juegos más esperados de 2019 que llegarán a Android a lo largo del año. Juegos entre los cuales se encuentra uno que promete y mucho, ¿cuál? Pues nada más ni nada menos que COD Mobile.

Juegos que no podrás dejar pasar en 2019

H1Z1

Como si Android no tuviera ya suficientes juegos de Battle Royale, el padre de este género anunció hace ya un par de meses que iba a llegar a la plataforma móvil de Google a lo largo del 2019. H1Z1 está siendo desarrollado para poder lanzarse en Android en algún momento del próximo año, y según los rumores que salieron en las últimas semanas, su llegada podría ser mucho antes de lo que se pensaba.

Cabe destacar que H1Z1 no es tan popular como Fortnite o PUBG, de igual forma tiene millones de jugadores que disfrutan de decenas de partidas al día y que gracias a ello le siguen dando vida a este juego de Battle Royale que marcó un antes y un después.

Levelhead

La compañía desarrolladora Butterscotch Shenanigans, conocida por haber creado el popular Crashlands, está preparando el lanzamiento de un nuevo título. El mismo llegará bajo el nombre de Levelhead en 2019 para Android y promete ser uno de los mejores del año.

Lee también:  Juega al Sudoku sin descargar nada con estas páginas web

En pocas palabras, va a ser un juego de plataformas en 2D que le permitirá al usuario construir sus propios niveles para que otras personas puedan jugarlos. Es algo así como un Súper Mario Maker para Android, aunque sin Mario Bros claro está.

Call of Duty Legends of War

Call of duty mobile Android

El nuevo título de la saga Call of Duty que promete llevar toda la acción a Android es uno de los más esperados del 2019. El mismo, según lo que hemos podido conocer, será gratuito y tendrá varios modos multijugador con los que planean competir contra PUBG y Fortnite.

Aún no hay una fecha exacta de cuándo llegará a Play Store. Lo que sí se sabe es que entre enero y febrero del 2019 se lanzaría una versión beta que podrá descargarse de forma gratuita y en formato APK.

Obviamente, hay muchos más juegos interesantes que arribarán a Android en 2019. Aquí no hemos puesto todos porque no nos alcanzaría la página para hablar sobre ellos. Pero si tú sabes de alguno que llegará el año próximo y no lo hemos incluido, estaría muy bien que nos lo nombres en la caja de comentarios.