Las 3 mejores alternativas a Call of Duty: Mobile para móviles poco potentes

modern combat 5

Call of Duty: Mobile llegó y sin duda alguna es uno de los mejores juegos que han aparecido en el universo Android. Millones de personas lo están jugando alrededor del mundo, pero algunas otras no pueden hacerlo porque es un título pesado y algunos smartphones no lo soportan. Por esta razón, te diremos cuáles son las tres mejores alternativas a Call Of Duty: Mobile para móviles de bajos recursos.

Cada uno de los juegos que verás a continuación tiene lo necesario para hacerte pasar una experiencia similar a Call Of Duty: Mobile frente a la pantalla de tu teléfono inteligente.

Juegos similares a Call of Duty para Android

Modern Combat 5

La guerra ha evolucionado y también este juego de disparos en línea para tu móvil. Entra al campo de batalla y responde a la llamada del deber con este título de disparos en primera persona que tiene increíbles gráficos, poderosas armas e intensa acción multijugador en línea. Crea un escuadrón de 9 clases, agrega amigos para jugar en equipo, ¡y prueba tus habilidades contra rivales en línea de todo el mundo!

¿Prefieres jugar solo? Entonces disfruta la emocionante campaña de juego solitario mientras escapas disparando de una situación peligrosa a otra para salvar al mundo y lanzar un ataque contra los planes apocalípticos de un lunático. ¡Un juego similar a Call Of Duty que te encantará!

World War Heroes: WW2 Shooter

Enfréntate a soldados de todo el planeta con este juego basado en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un título cuya increíble ambientación incluye vehículos militares clásicos y demás. World War Heroes trae los siguientes modos de juego:

  • Modo bestial: aumento de daño para una experiencia más realista.
  • Duelo a muerte: el jugador con la mejor puntuación gana la ronda, pero cuidado, 1 o 2 balas y estás fuera.
  • Duelo a muerte en equipo: dos equipos, un objetivo. Ganará el equipo que tenga la mejor puntuación al final de la ronda.
  • Modo bomba: un equipo tendrá la bomba e intentará plantarla, el otro equipo intentará impedirlo. Similar al popular modo de juego de Counter Strike.
  • Batalla escuadrón: duelo a muerte permanente por equipos. Ganará el equipo con el último soldado en pie.
  • Batalla de Panzer en equipos: una batalla a lo bestia con tanques Panzer. Ganará el equipo que tenga más puntos al final de la ronda.
  • Partida personalizada: dale un toque especial a tus partidas. Comparte el número de la partida con tus amigos para que se unan a ella y puedan jugar juntos.
Lee también:  Instala el APK de los Mimojis de Xiaomi en tu móvil

Gun Strike Shoot Killer

En este juego, el superior te da muchas armas poderosas y tendrás que usarlas para defender tu ciudad. Tendrás la difícil misión de eliminar a los terroristas y rescatar a las personas atrapadas. Los terroristas atacarán la ciudad y debes detenerlos. ¡Haz lo que esté a tu alcance para limpiar la ciudad!

Y a ti, ¿cuál de todos los juegos fue el que más te gustó?