Instala Counter Strike en Android con esta increíble app

critical strike cs

Si eres fanático de los juegos de disparos, entonces es probable que te guste Counter Strike. Sin lugar a dudas, este FPS es uno de los títulos más legendarios en la historia de los videojuegos. A continuación te diremos cómo instalar Counter Strike en tu Android con una increíble aplicación. ¡Y a jugar se ha dicho!

Critical Strike CS, es un FPS multijugador inspirado en Counter Strike. Eso sí, tiene todo lo que necesitas para que puedas pasar buenos ratos de vicio frente a la pantalla del móvil. Sigue leyendo para que conozcas a fondo este increíble juego.

Todo sobre Critical Strike CS, el Counter Strike para Android

android counter strike

Critical Strike CS sigue el patrón del legendario juego online que llegó a los ordenadores en el año 1999. Aquí podrás elegir un bando de terroristas o antiterroristas y demostrar tus habilidades de guerra en diferentes mapas. Critical Strike CS ofrece varios modos de juego y una amplia variedad de armamento para que puedas doblegar a tus enemigos.

Además de tener unos gráficos elaborados, este remake del legendario FPS ofrece una jugabilidad rápida y ágil. En Critical Strike CS encontrarás las siguientes características:

  • 6 mapas diferentes donde jugar.
  • Más de 20 armas distintas.
  • Rendimiento optimizado para móviles de bajos recursos.
  • Diferentes modos de juego: deathmatch, desmantelación de bomba, multijugador LAN y partidas personalizadas.
  • Chat con otros jugadores.
  • Partidas 5v5.

counter strike android caracteristicas

En pocas palabras, Critical Strike CS es el juego que debes bajar si quieres revivir la emoción del Counter Strike en la pantalla de tu Android. Diles a tus amigos que lo descarguen y júntense para jugar emocionantes batallas de terroristas contra antiterroristas. Por otro lado, también te invitamos a ver esta lista con los mejores juegos de disparos para Android del 2019. ¡Estamos seguros de que alguno te gustará!

Si quieres jugar Counter Strike en tu Android, debes habilitar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas y hacer clic en el enlace de abajo para empezar la descarga. Luego podrás instalarlo y disfrutar este increíble FPS. Ten en cuenta que este es uno de esos juegos que es mejor disfrutar con amigos, así que junta tu equipo y haz lo que sea necesario para conseguir la victoria.

Descargar | Critical Strike CS

Compartir