Mejora tus habilidades numéricas con estos juegos para Android

Mejores juegos de numeros

Los números son un tema complicado. Algunas personas son excelentes para liarse y otras no lo hacen tan bien. Sin embargo, hay muchas formas en las que puedes poner en práctica tu habilidad numérica y una de ellas es hacerlo desde tu móvil. Es por eso que en este post te contaremos cuáles son los 5 mejores juegos de números para Android. No te lo puedes perder.

2048 retará al máximo tu habilidad para los números

Hay muchas apps de aplicaciones matemáticas para Android, pero nunca tan divertidas como este título. 2048 es un entretenido juego de rompecabezas y uno de los juegos de números más populares en dispositivos móviles.

La mecánica es simple, deberás mover las piezas y combinar las que tienen los mismos números. El juego continúa hasta que no puedas mover más piezas o alcances el número 2048. Además cuenta con múltiples tamaños de tablero y es ideal para jugar en familia.

2048
Price: Free

Prueba Juegos de Matemáticas y pon a prueba tu capacidad

Juegos de Matemáticas es un nombre poco convincente para un juego, pero es un título de números simple y entretenido. Básicamente, resolverás preguntas aritméticas fáciles con un temporizador y cuantas más respondas, mayor será tu puntaje.

Lee también:  ¿Quieres juegos de cocina en tu móvil? Estos son los mejores

Es perfecto para personas que quieren pulir sus habilidades matemáticas por alguna razón. Además cuenta con un modo de dos jugadores y soporte para ocho idiomas.

Si te gusta lo clásico, Sudoku.com es para ti

Sudoku es uno de los juegos de números más antiguos y populares, hay muchas versiones para móviles. Sudoku.com es el más popular y sin duda uno de los mejores.

Aquí tienes que completar una cuadrícula de números para que cada columna, fila y cada subcuadrícula tengan los números del uno al nueve. También hay algunas variantes en el juego, pero esa es la premisa básica. ¿Te sientes capaz de resolver todos los desafíos? Descárgalo desde el siguiente enlace.

Mide tu IQ con Math Riddles

Math Riddles es un fantástico juego de acertijos matemáticos. Cuenta con una interfaz de usuario elegante, limpia y simple con un montón de puzzles para resolver. Algunos de ellos son bastante fáciles, pero en otros encontrarás acertijos complejos que harán pensar más de la cuenta.

Algunos de los minijuegos son pruebas de coeficiente intelectual. Es una forma divertida de pasar unas horas mejorando tu habilidad para los números y es completamente gratis.

Con Toon Math la diversión no tiene límites

Toon Math es un híbrido entre un juego de números y un endless runner. La mecánica del juego es la de un corredor con el que esquivas los obstáculos y corres por un camino de tres carriles.

Lee también:  Descargar vídeos graciosos en tu móvil es muy fácil si usas estas apps

A medida que avanza el juego, obtendrás un número y se te dará un problema aritmético básico que tendrás que resolver saltando obstáculos en el carril que contenga la respuesta adecuada. Es un juego divertido, pero ordenado y es muy amigable tanto para niños como para adultos.

Y tú, ¿conoces algún otro juego de números para Android?