Con MBWhatsApp tendrás el diseño de WhatsApp para iOS en Android

mod whatsapp android con apariencia iphone

Al menos en occidente, WhatsApp es una de esas aplicaciones que debes tener en tu móvil si deseas mantenerte conectado con amigos, familiares y más. WhatsApp es tan popular, que incluso luego de la migración masiva por su polémica política de privacidad sigue siendo la app de mensajería más utilizada.

Esto ha llevado a muchos modders de la comunidad a desarrollar sus propios MOD de esta aplicación. Son versiones modificadas de WhatsApp que incluyen múltiples mejoras respecto a la versión oficial, especialmente en personalización y privacidad. Seguro conoces alguno, pero el que hoy te mostraremos es un tanto diferente. Así es MBWhatsApp, un MOD de WhatsApp que copia la versión de iOS en Android.

Tener WhatsApp en Android con la apariencia de WhatsApp para iOS nunca fue tan sencillo

mbwhatsapp mod apariencia iosAunque existen numerosos MOD de WhatsApp como GBWhatsApp, WhatsApp Aero o WhatsApp Plus Reborn, lo cierto es que la mayoría de ellos se parecen. El caso de MBWhatsApp es un poco diferente, porque incluye muchas de las mejoras que tiene la competencia, pero llega con un plus: MBWhatsApp toma la apariencia de WhatsApp en iOS y la adapta a una aplicación para Android.

El cambio más notorio es el que sufre la barra de pestañas que tiene WhatsApp en el marco superior de su app oficial. En MBWhatsApp esta se mueve para abajo y, como en iOS, tiene cinco accesos directos: Estados, Llamadas, Cámara, Chats y Ajustes.

Lee también:  POCO UI será la nueva capa de personalización de POCO para abandonar MIUI

La pestaña chats (que de forma predeterminada es la principal) también tiene cambios evidentes. Por ejemplo, incluye accesos directos a la creación de grupos y difusiones sin necesidad de acceder a un menú desplegable. Aun así, este menú sigue existiendo y tiene opciones adicionales como: establecer bloqueo para la app, cambiar tema, abrir WhatsApp Web, activar el modo avión, modificar la privacidad y más. Por supuesto, los cambios estéticos también se notan en las otras pestañas de aplicación.

El menú de ajustes de MBWhatsApp es idéntico a cualquier menú de un iPhhone (aunque con más opciones). Sin embargo, haremos una salvedad: el cambio de apariencia de los ajustes solo lleva una mano de pintura. ¿Por qué lo decimos? Porque a medida que vayas entrando a algunos submenús descubrirás que siguen teniendo el aspecto de la app oficial para Android.

MBWhatsApp es un MOD con numerosas opciones de seguridad y personalización

mbwhatsappComo otros MOD de WhatsApp, MBWhatsApp también incluye muchas novedades y características que la versión oficial de WhatsApp no tiene. Arriba mencionamos algunas de ellas, pero aquí te dejamos otras:

  • Cuenta con su propio personalizar de temas llamado MB Themes.
  • Interfaz altamente personalizable tanto en los menús como en las pantallas de chat.
  • Incluye administrador y creador de stickers que se integra a la app tras instalar un plugin.
  • Mejoras en la privacidad de estados, mensajes, actividad y más.
  • Numerosos métodos de bloqueo para la aplicación.
  • Widget personalizable para agregar en el escritorio.
  • Menos restricciones para enviar archivos respecto al APK oficial.
  • Sistema anti-ban para evitar que WhatsApp suspenda definitivamente tu cuenta por usar un MOD.
Lee también:  WhatsApp te permitirá pausar las notas de voz que estás grabando

Y bastante más, pero tendríamos que estar todo el día escribiendo este artículo para señalar todas las ventajas de este MOD de WhatsApp. Por cierto, puede que notes que alguna captura dice “FMWhatsApp”, pero esto se debe a que MBWhatsApp es un MOD basado en el primero que agrega lo del tema de iOS.

¿Cómo puedes tener MBWhatsApp en tu móvil? Búscalo en Google y lo encontrarás fácilmente, luego instala el APK en Android como indica nuestro tutorial y listo ¡a disfrutar!