Resume vídeos de YouTube al instante con estas 5 extensiones de Chrome impulsadas por IA

extensiones de Chrome para resumir vídeos de YouTube con IA

El mercado mundial de vídeos está ocupando un lugar central entre los usuarios de Internet, que buscan diariamente todo tipo de información, incluyendo servicios y productos. Pero, ¿qué sucede cuándo esos vídeos son muy largos y no tienes tiempo para verlos? Ahora, existen extensiones de Chrome para resumir vídeos de YouTube con IA, las cuales te harán ahorrar tiempo y aprender rápidamente.

Actualmente, la inteligencia artificial está avanzando exponencialmente y está jugando un papel clave al momento de hacer el resumen de un vídeo. Te ayuda a capturar los puntos principales y a comprender el contexto de una manera más fácil, leyendo solo lo que necesitas. Estas herramientas te servirán para entender las partes más importantes de un vídeo de YouTube, bien sea para tu trabajo, estudios o entretenimiento.

5 extensiones de para resumir vídeos de YouTube con IA

¿Necesitas obtener información rápida de un vídeo de YouTube? Aquí te mostramos 5 extensiones de Chrome para resumir vídeos con IA.

Eightify: resume el vídeo en 8 ideas claves

Eightify resume el video en 8 ideas claves

Comenzamos con Eightify AI ChatGPT, una de las extensiones de Chrome que generan resúmenes de vídeos de YouTube con mayor rapidez. Funciona extrayendo puntos clave del vídeo y comprimiendo el contenido en un resumen conciso. El resumen incluye los puntos principales y los aspectos más destacados del vídeo, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo el contenido sin tener que mirarlo completo.

Lee también:  Alternativas a Yuzu: emuladores de la Nintendo Switch para Android que aún puedes usar

Esta herramienta está diseñada para ahorrar tiempo a los usuarios, permitiéndoles encontrar rápidamente la información que buscan. También brinda soporte para múltiples idiomas, incluyendo el español, lo que permite a los usuarios comprender fácilmente vídeos de diferentes países. Es fácil de instalar y usar, y se puede acceder a través de Chrome Web Store. La extensión es gratuita y segura, y está respaldada por una política de privacidad para mayor seguridad.

YouTubeDigest: resúmenes simples

YouTubeDigest resumenes simples

YouTubeDigest es una extensión de Chrome fácil y gratuita, que te permite transcribir y resumir rápidamente vídeos de YouTube con la tecnología ChatGPT AI de OpenAI. Al usar esta extensión de forma predeterminada, puedes aprender más rápido y ahorrar tiempo. Esta útil herramienta te proporciona un breve resumen en cinco viñetas. Sin embargo, esto lo puedes modificar para obtener tu resumen en secciones o párrafos individuales.

Esta extensión tiene una función de texto de voz y la opción de cambiar de idioma. Además, el resumen que obtengas lo podrás exportar a un archivo PDF o DOCX. Para usar YouTubeDigest, es necesario que tengas una cuenta de ChatGPT. El botón Resumen dentro de la extensión te servirá para reducir el contenido del vídeo que seleccionaste, el cual podrás ver con marca de tiempo para saltar a cualquier parte importante del mismo.

Lee también:  Las 5 mejores apps para leer manga en Android que no son Tachiyomi

Glarity: resume vídeos con la ayuda de ChatGPT

Glarity resume videos con la ayuda de ChatGPT

Glarity es una aplicación gratuita y de código abierto, diseñada para ofrecer un resumen de los vídeos de YouTube y búsquedas de Google con la ayuda de ChatGPT. Esta extensión te permite obtener una descripción general rápida del contenido de una página o vídeo en español y otros idiomas.

Con Glarity, puedes ver la transcripción completa de un vídeo de YouTube y generar un resumen del mismo, pero debes contar con una cuenta de ChatGPT. Lo mejor es que la herramienta no tiene publicidad y viene con una política de privacidad para proteger tus datos. En general, Glarity es una herramienta muy útil para digerir rápida y fácilmente la información más importante de Google y YouTube.

YouTube Summary: transcribe y resume vídeos rápidamente

YouTube Summary transcribe y resume videos rapidamente

YouTube Summary es una extensión de Chrome que permite a los usuarios acceder rápidamente a un resumen de los vídeos de YouTube. Esta herramienta usa el modelo de lenguaje ChatGPT para generar un resumen preciso y completo del vídeo, incluyendo los fragmentos más relevantes y los puntos clave del vídeo.

La transcripción del vídeo se genera instantáneamente y si oprimes el botón con el símbolo de OpenAI, obtienes un resumen casi de inmediato dentro de la aplicación ChatGPT. Ahora no tendrás que ver un largo vídeo para comprender rápidamente todo el tema. Puedes usar esta extensión cuando necesites ahorrar tiempo.

Lee también:  Imágenes, frases y plantillas para desear una Feliz Navidad este 2023-2024

Upword: resumen y notas de IA

Upword resumen y notas de IA

Finalizamos con la extensión Upword, que te permite resumir vídeos de YouTube y otros sitios web usando técnicas avanzadas de procesamiento de lenguaje natural. Esta aplicación te presenta un resumen coherente y agradable de leer. Además, también puedes personalizar el resumen según tus necesidades, ajustando la longitud del mismo o incluso agregando tus propias notas.

Aunque los resúmenes que se obtienen con Upword, no son tan cortos en comparación con otras extensiones, la herramienta sigue siendo muy útil. Esta extensión de Chrome tiene una prueba gratuita por 7 días y solo está disponible en inglés, para funciones avanzadas deberás suscribirte al plan de pago.

Con estas 5 extensiones de Chrome, ya no tendrás que perder tiempo viendo los vídeos de YouTube completos. ¿Qué esperas para probarlas?