Con estas apps puedes escuchar música de YouTube en segundo plano sin pagar nada

app para escuchar musica youtube en segundo plano

YouTube tiene música para todo y cualquier situación, eso lo demuestran la gran cantidad de playlist que existen. Desde música para trabajar o estudiar, hasta música para acompañar tu tiempo de juego mientras pasas un buen rato. Por eso no es raro que quieras siempre optar por YouTube para reproducir tu música preferida.

Si quieres conocer las mejores alternativas para escuchar música de YouTube en segundo plano gratis, quédate, pues te las revelaremos. Son recursos valiosos, pues te permitirán hacer lo que quieras desde el móvil sin dejar de escuchar tus pistas preferidas. Empecemos.

NewPipe, un recurso simple y potente

NewPipe

NewPipe es una aplicación gratis que te ayudará a reproducir contenido de YouTube desde el móvil gratis, brindándote la oportunidad de seguir escuchando el audio en segundo plano. Puedes descargar el contenido para luego reproducirlo sin datos, e incluso mirar vídeos sin necesidad de estar en la app.

Lee también:  ¿Quieres ver una imagen en formato HEIC desde tu Android? Así puedes hacerlo

ENLACE | NewPipe

Clipious, una opción libre de anuncios

Clipious

Otra alternativa es Clipious, una app alojada en GitHub que igualmente, reproduce contenido de YouTube de forma gratis, con los mismos beneficios de la versión de pago de YouTube Music, pues te permite reproducir audios, vídeos y transmisiones en vivo sin tener abierta la app, descargar contenido al dispositivo, así como bloquear anuncios. Está disponible para móviles, tablets y TV.

ENLACE | Clipious

LibreTube, la app con Material You y muchos beneficios

LibreTube

LibreTube es otra opción que puede reproducir vídeos en segundo plano. Este proyecto dirigido por desarrolladores independientes, siempre se mantiene mejorando sus funciones. Puedes descargar música, crear tus playlist, bloquear anuncios y lo mejor es que está libre de rastreadores o de contacto con Google.

ENLACE | LibreTube

ViMusic, una opción variada y ligera

ViMusic

Por otro lado, ViMusic también tiene su puesto aquí, al ser una app con todo el contenido de YouTube y YouTube Music gratis. Esta app de código libre no ha dejado mal a nadie. Lo mejor es que también está disponible para Android Auto, así que te permite escuchar música sin restricciones mientras conduces.

ENLACE | ViMusic

RiMusic, una app con múltiples lenguajes disponibles

RiMusic

Algo que suelen tener la mayoría de estas alternativas, es el inglés como idioma principal. RiMusic destaca por soportar múltiples lenguajes en su plataforma, entre ellos el español, francés, ruso, italiano, etc. El resto de sus funciones son similares a su competencia.

Lee también:  TV Mix deja de funcionar (2024), pero ya hay una solución

ENLACE | RiMusic

YouTube ReVanced / ReVanced Extended, las versiones modificadas de YouTube

YouTube ReVanced

Si quieres mantenerte en YouTube pero no pagar por sus suscripciones y beneficios, puedes escoger una versión modificada por desarrolladores independientes. YouTube ReVanced y ReVanced Extended son las mejores alternativas. Básicamente, son lo mismo, con la pequeña diferencia de que en funcionalidad, ReVanced Extended es más completa.

ENLACEs | YouTube ReVanced | ReVanced Extended

App web de YouTube, sencilla y con lo justo

App web de YouTube

También puedes optar por YouTube, sin más ni menos, solo que empleando su versión ligera, que es básicamente, su app web que debes instalar desde tu navegador. Para hacerlo, solo debes realizar lo siguiente:

  • Abre YouTube en tu navegador y selecciona el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Activa el modo escritorio (Sitio para ordenador).
  • Vuelve al menú y elige la opción Instalar aplicación.
  • De nuevo, selecciona Instalar.

Brave, un navegador útil para estos casos

Brave

El navegador Brave no solo es bueno por su política libre de anuncios, sino porque, además, permite la reproducción en segundo plano. Para poder habilitar esta función, debes configurarlo desde el navegador haciendo lo siguiente:

  • Abre el navegador de Brave.
  • Ve al menú de tres puntos ubicado en la barra inferior.
  • Accede al apartado Multimedia.
  • Habilita la pestaña para activar la Reproducción en segundo plano.
Lee también:  Descargar Squad Busters si no está disponible en tu país

Y tú, ¿cuál de estas opciones escogerías?