Los 5 mejores canales de YouTube para escuchar música en directo mientras juegas

Los 5 mejores canales de YouTube para escuchar música mientras juegas

La mayoría de nosotros utilizamos los videojuegos como una forma de disfrutar nuestro tiempo libre, mejorar nuestras habilidades y a veces pasar un buen rato con los colegas. Así que para mejorar esa experiencia queremos recomendarte 5 canales de YouTube para escuchar música en directo mientras juegas.

Nuestra intención es que tengas la mejor experiencia a la hora de jugar, ya que vivimos en una época dorada del gaming gracias a avances como la tecnología de reescalado para jugar a 4K y 60 FPS en Android. O por supuesto las posibilidades que ofrecen los servicios de juegos en la nube como por ejemplo GeForce Now, el cual ya se puede jugar en tu móvil, así no esté disponible en tu país.

Sin importar el tipo de juego que más disfrutes, nunca está de más un poco de música que sincronice con la forma en la que te sientes en ese momento. Así que te vamos a dar varias opciones con estilos de música diferentes, perfectos para cuando juegas algo competitivo en línea, o juegas algo relajado por tu cuenta, todo vale, así que esperamos que disfrutes de esta lista que hemos preparado para ti.

Synthwave radio 🌌, la emisión de Lofi girl dedicada al gaming

Todos conocemos el famoso canal de Lofi girl, el cual sufrió de un injusto corte a su emisión el año pasado, pero que desde entonces se ha dedicado a hacer crecer su marca y nos lo demuestra con sus más de 300 videos y su nueva emisión, Synthwave radio. Este stream en directo de música estilo synthwave no solo posee una estética similar al stream principal de Lofi, sino que se ubica en el mismo universo, ya que el chico del video, es vecino de la famosa chica Lofi, he aquí las pruebas.

Lee también:  Spotube, la app gratuita de música ininterrumpida y sin publicidad

La música que se reproduce en este stream es del más puro estilo synthwave, es decir, música electrónica influenciada por la banda sonora de juegos y películas de los años 80. Por lo general es música armoniosa, relajada, con ritmos lentos, con un extenso uso de sintetizadores que genera un ambiente retrofuturista y ciberpunk perfecto para largas horas de juego en tu sillón.

Video Game Study Lounge, música tranquila sacada de tus juegos favoritos

El sello disquero dedicado en su mayoría a remixes de música de videojuegos y covers conocido como GameChops posees una gran cantidad de artistas y temas sacados de famosas franquicias y remezclados para el disfrute del público. Además, cuenta con Video Game Study Lounge, una emisión en directo con sus mejores temas que puedes disfrutar directamente desde YouTube.

Los temas que podrás escuchar en esta emisión son por lo general música dedicada a mejorar la concentración y la productividad, sin mencionar el hecho de que es segura para usar en tus streams. Video Game Study Lounge te muestra temas de franquicias de videojuegos populares como Zelda, Super Mario, Pokémon, Undertale y te los entregan como música ambiental, armoniosa en estilos como hip hop, Lo fi, synthwave, G-funk y mucho más.

Video Game Nostalgic Radio, perfecto para los amantes de la música de juegos retro

Si eres un fan de la nostalgia y quieres escuchar algunos de los mejores temas de juegos retros que alguna vez hayan existido, esta radio es la correcta para ti. El usuario de YouTube de nombre Soap es el DJ de Video Game Nostalgic Radio, encargado de traerte una colección interminable de música sacada directamente de juegos clásicos de múltiples consolas que probablemente ya hayas escuchado varias veces.

Lee también:  ¿Es recomendable comprar un móvil de menos de 100 euros?

Los géneros y sentimientos que puedes encontrar en la música que estará emitiendo en este stream es sumamente variada. Es probable que en un momento estés escuchando los relajantes y dulces sonidos de Super Mario Galaxy y al siguiente momento el ambiente cambie completamente y te encuentres escuchando la retadora, intensa y fuerte banda sonora de Super Smash Bros Melee. Si esto no te importa y lo único que quieres es escuchar buena música de videojuegos antiguos, te recomendamos este stream.

Gaming Music 24/7 NCS Arcade, música fuerte para los momentos más intensos

Lo que más predomina en esta lista es la música electrónica y la razón de esto es que este género musical está fuertemente ligado al mundo del gaming. Siendo ese el caso, te traemos este livestream de Arcade un sello disquero de NoCopyrightSounds, diseñado para brindar música electrónica perfecta para la hora de jugar y que además también sea segura de usar en tus propias transmisiones.

Los géneros que podrás encontrar en esta emisión se centran en la música electrónica más movida, con bajos fuertes tambaleantes, melodías cautivadoras, efectos futuristas y ritmos sincopados. Como por ejemplo el EDM, Trap, House, Dubstep y muchos más, es decir, esta es una emisión para cuando quieres sentirte con energía, con ganas de bailar y hacer unas kills de las formas más épicas posibles.

Lee también:  Cuando la IA se combina con las redes sociales: CapCut Online

Deep House de Dance Fruits, una colección de éxitos electrónicos remezclados por frutas

Para seguir con el estilo de la música electrónica movida te traemos Deep House de Dance Fruits una colección de temas de los artistas pertenecientes a Dance Fruits. Este stream le pertenece al sello disquero Fruits Music, popular por su DJ enmascarado conocido como MELON, el cual es la imagen de la disquera y el creador de sus remixes más famosos, si buscas escuchar versiones remezcladas de música pop de todas las épocas mientras juegas, esta emisión está hecha especialmente para ti.

Los estilos de música que podrás escuchar aquí no tienen una era en específico, ya que puedes escuchar versiones remezcladas de música electrónica de los 90 y fácilmente saltar hits de años más recientes, la variedad es increíble. Pero si hay algo que permanece constante son los bajos fuertes, la música bailable, enérgica, llena de sintetizadores, letras pegadizas y por supuesto el ambiente animado, perfecto para cuando quieres tener una sesión de gaming que te mantenga animado todo el tiempo.

Eso ha sido todo por ahora con nuestra lista de los 5 mejores canales de YouTube para escuchar música mientras juegas. Esperamos que los hayas disfrutado, que encuentres el livestream que mejor se adapte a tus expectativas mientras juegas y si consideras que hay alguna emisión que merece estar en esta lista, pero que no mencionamos, recuerda compartirla en la sección de comentarios.