Las aplicaciones que nunca debes descargar en tu móvil

Aplicaciones que nunca debes descargar

El 2019 está por llegar y por ello queremos nos estamos preparando con un recopilatorio con lo mejor y lo mejor de 2018 en el tema de aplicaciones para Android. En el día de hoy, podrás echar un vistazo a la lista negra con los tipos de apps que no debes bajarte en tu móvil. ¿Quieres sabes cuáles son estas aplicaciones maliciosas?

La seguridad en tu Android no debe ser una elección sino una necesidad. Así que para que no inicies el 2019 con el pie izquierdo, aquí verás el top con 3 de las apps que no debes descargar porque pueden infectar tu teléfono con malware y hasta robar tus datos. Presta atención a los ejemplos que verás a continuación.

Las aplicaciones que nunca deberías descargar en tu móvil

Las apps que prometen ayudar a ahorrar batería en tu móvil

ahorrar batería en Android 8

Es un mito que sigue predominando a raíz de que muchos consideran un simple cambio recomendado por una app como una gran solución para ahorrar batería. Pero, a pesar de que existan aplicaciones con buena reputación, ha quedado validado que algunas de ellas hacen todo lo contrario: gastar más batería.

Sabemos que terminar el día con un poco autonomía es el gran dilema de cientos de usuarios. Así que luego de probar varios trucos, hemos dado con los 15 mejores métodos o configuraciones para ahorrar batería en Android.

Tampoco deberás descargar las apps que limpian el teléfono

Aplicaciones para limpiar la basura de Android

Clean Master, Limpiador super rapido, Limpiar y enfriar y otras aplicaciones como estas te prometen el cielo y la tierra. Ellas aseguran que pueden hacer que tu teléfono vuele en velocidad al eliminar un montón de archivos. Sin embargo, lo cierto es que esta limpieza interna a la RAM y la caché la puedes hacer tú mismo siguiendo estos pasos sencillos.

Sí, claro que se puede limpiar el teléfono para tener más memoria y velocidad, pero no, con ninguna de estas herramientas deberás estar confiado. Es más, se ha demostrado que una buena cantidad de estas aplicaciones lo único que hacen es ayudar a consumir más batería.

Y mucho menos las herramientas que pueden “enfriar tu dispositivo” rápidamente

Caer en este juego puede ser más perjudicial para ti de lo que te imaginas. Herramientas que llevan por nombre Enfriar batería y CPU, Acelerador de teléfono, Limpiar y enfriar teléfono Pro, entre otras, pueden estar creadas únicamente para acceder a un par de datos de tu móvil y robarte información o incluso gastarte más batería. Y no es que todas lo hagan, pero muchas de ellas sí tienen una mala reputación por ello.

A pesar de que estas apps no hacen lo que prometen, nosotros sí hemos conseguido estos métodos para que el calor no dañe tu móvil. Pon a prueba estos trucos y comprobarás cómo se reduce las altas temperaturas en tu Android.

¿Y para ti, qué otras aplicaciones no se deberían descargar en un móvil?