El LG G3 es uno de los grandes terminales del mercado, eso es más que evidente, sin embargo los usuarios seguimos con la gran incógnita de cuándo recibiremos Android 5.1 Lollipop en nuestros terminales. Pero si no nos fallan los cálculos – o las fuentes – todo indica a que el LG G3 pasará directamente a actualizar a Android 5.1.1 Lollipop y lo mejor de todo es que podría llegar para finales de este mismo mes de Junio. ¿Cuándo tardaremos en tener nuestro LG G3 con Android 5.1 Lollipop? LG G3 Android 5.1 Lollipop:

¿Qué ocurre con el LG G3 y Android 5.1 Lollipop?

Sabemos que el LG G3 tiene hardware más que suficiente para actualizar a la 5.1, a pesar de que todavía no lo haya hecho. Pero la explicación de su tardía actualización parece ser el LG G4, ya que parte con Android 5.1 y los chicos de LG parecen estar experimentando qué tal funciona el operativo en el nuevo LG para que sea Android 5.1.1 el que aterrice en el LG G3 y no dé los típicos problemas causantes por Lollipop que vemos en los demás terminales.

No es que el LG G3 esté para tirar cohetes con Android 5.0 Lollipop, pero a veces menos es más y mejor esperar un poco más a que la actualización se libere y sea totalmente la adecuada. Las mejoras que notaremos en nuestro LG G3 son todas buenas, y es que contemplaremos una mejor gestión de la memoria RAM y batería, además de la estabilidad general del sistema, por lo que para conseguir esto debemos esperar un poco más a la 5.1.1.

LG G3 – fecha actualización Android 5.1 Lollipop

Saber una fecha exacta de actualización es imposible, pero todo apunta a que finales de junio sea el mes elegido para liberar Android 5.1 Lollipop para LG G3. El problema es que desde el momento de su liberación puede tardar unos 2 meses en llegar a todos los rincones del mundo, siendo Corea del Sur probablemente de los primeros.

Si tienes un LG G3 tranquilo, porque Android 5.1 Lollipop no está lejos y todo apunta a que actualizarás directamente a la siguiente versión, a Android 5.1.1 Lollipop, la versión que todos quieren pero que pocos pueden disfrutar todavía en sus vidas. Os mantendremos informados, a ver qué ocurre con esta actualización para LG G3 que parece que quedó en el olvido, pero es importante recordaros que está al caer y se está trabajando en ella para que no dé errores

¿Cuánto tiempo llevas esperando por Android 5.1 Lollipop en tu LG G3? ¿Te está dando muchos problemas con Android 5.0 Lollipop? ¡Cuéntanoslo!

    COMENTARIOS