Xiaomi Mi5

Aún ayer te contábamos los resultados de AnTuTu para LG G5, y podríamos decir que se quedan “en nada” si tenemos en cuenta la prueba AnTuTu para Xiaomi Mi5. Ya te contamos también toda la información sobre el Xiaomi Mi5, un terminal impresionante en todos los sentidos y que quiere desbancar a los más grandes. Sin duda estamos ante el más grande o uno de ellos para este 2016. No te pierdas los datos de este AnTuTu:

Xiaomi Mi5, pruebas AnTuTu

Segundo hemos podido saber a través de los chicos de Phone Arena, lo de este Xiaomi Mi5 es espectacular, superando a los Galaxy S7 y LG G5. Os hablamos de una puntuación de 142.084 puntos.

xiaomi mi5 antutu

Estamos ante una bestia que equipa lo último con Snapdragon 820. Sorprende, que tanto S7 como LG G5 cuenten con el mismo chip y sin embargo se queden bastante por debajo dentro de lo que cabe. Pero lo que está claro, es que la apuesta de Xiaomi parece ser el mejor en rendimiento, potencia y eficiencia. Nos ha dejado muy contentos.

Se come con patatas a los LG G5 y Galaxy S7

Si analizamos la siguiente imagen, vemos los puntos para LG G5 y Galaxy S7. Como apreciamos en la siguiente foto, una puntuación de 133.054 puntos para LG G5 y 116.668 puntos para Galaxy S7. Nada mal sin duda, porque es el más potente del momento.

lg g5 antutu

En definitiva, buenas noticias para los usuarios que tengan pensado comprar un Xiaomi Mi5. Una apuesta que nos ha dejado impresionados, y que es posiblemente el mejor terminal para este 2016, al menos en potencia. Pena que no sea Android Puro, porque para muchos, es un requisito fundamental.

¿Qué opinas de estos resultados?

    COMENTARIOS