Stardeos ha bloqueado el Adblock, pero puedes seguir ocultando la publicidad así

Cómo entrar a Stardeos sin desactivar el adblock para no ver publicidad

Si has intentado entrar a Stardeos (antes de caerse y quedarse en mantenimiento, por supuesto) con el Adblock activado, este es el mensaje que te habrá salido. Sin embargo, nadie quiere entrar a una página a ver vídeos mientras le salta la publicidad todo el rato, ¿verdad?

Por eso, queremos darte un par de trucos para poder acceder a Stardeos y poder disfrutar de todo su contenido sin que el Adblock suponga un problema, ni la molesta publicidad tampoco. ¡Vamos allá!

¿Por qué no se puede entrar a Stardeos con el Adblock activado?

Tal y como puedes ver en este mensaje lleno de uwus y emoticones, la razón por la que se han bloqueado los bloqueadores (valga la redundancia) de anuncios en Stardeos está clara.

En fase beta y en busca de patrocinadores, Stardeos necesita los ingresos de la publicidad de terceros para pagar a los creadores de contenido tal y como se les ha prometido.

Sin embargo, aunque te aseguren que los anuncios de Stardeos no tienen ningún tipo de virus y son 100% seguros, seguro que no quieres tener que tragarte toda la publicidad del sitio para ver los vídeos de tus creadores de contenido favoritos. ¡Así que vamos a explicarte como puedes bloquear el anti-adblock de Stardeos!

Stardeos usa la publicidad de terceros para pagar la monetización de los creadores de contenido de su plataforma

Soluciones para poder acceder a Stardeos sin ver la publicidad

Tranquilo, los bloqueadores de Adblock no son el fin del mundo. Hay varias formas de evitar la publicidad en sitios que no te permitan usar Adblock, como Stardeos, tanto en móviles Android como en tu ordenador. ¡Es muy sencillo!

Cómo hacer que tu Adblock sea indetectable

Cómo instalar Anti-Adblock Killer en tu navegador para poder entrar a Stardeos sin ver publicidad

Con la herramienta Anti-Adblock Killer, como su nombre indica, podrás saltarte todos los anti-adblocks que quieras ocultando tu adblock. ¡Te enseñamos a instalarlo!

  1. Descarga Greasemonkey o Tampermonkey, dos extensiones de Google Chrome que te permitirán ejecutar el AakScript de esta herramienta.
  2. Entra a la página oficial de descarga de Anti-Adblock Killer en Reek.
  3. En el primer paso (“Userscript”), descarga la herramienta Anti-Adblock Killer (Script) haciendo clic en el botón “Install” que hay justo debajo.
  4. Si quieres, desde esa misma página puedes descargar varios adblocks si no tienes ya uno: Adblock, Adblock Plus, uBlock Origin o Adguard AdBlocker.
Lee también:  "Hora de acostarse" de Samsung te ayudará a dormir mejor cada día

¡Ojo! Ten cuidado eligiendo tu Adblock. Hay algunos bloqueadores de anuncios que aprovechan para espiarte y robar tus datos personales.

Bloquear anuncios cambiando las DNS de tu dispositivo

Si tienes Android 9 Pie o superior, una forma muy rápida de bloquear la publicidad a prueba de anti-adblocks es cambiar las DNS de tu ordenador o móvil a unas DNS privadas.

Por ejemplo, tienes “dns.adguard.com” o “us.adhole.org”, dos DNS privadas para bloquear anuncios de cualquier web, como Stardeos, sin que te moleste el anti-adblock. Hay muchas más, por lo que la clave es probar hasta encontrar las que mejor funcionen en tu navegador.

Entra al sitio con el navegador Opera

Igual que Samsung desde hace ya unos años, Opera tiene integrado un Adblock en el propio navegador.

Hemos estado probando a acceder a Stardeos desde el navegador Opera y no hemos tenido ningún problema para entrar y ver vídeos sin publicidad. ¡Tal vez sea la solución más fácil para el anti-adblock de Stardeos!

La mejor opción es el anti-adblock incorporado en el browser Opera

Ahora ya puedes bloquear los pop-ups y la publicidad abusiva de la que se valen muchas webs para intentar sacar más ganancias. Aun así, queremos hacer hincapié en que la publicidad es la única forma que tienen algunas webs pequeñas para mantenerse.

Por eso, te animamos a configurar tu adblock manualmente o desactivarlo en algunas páginas independientes para echarles una mano. ¡Algunos anuncios no son molestos en absoluto, o incluso pueden resultarte útiles!

¿Qué te parece Stardeos de momento? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!