¡Se cayó Stardeos! La alternativa a YouTube de Dalas Review no funciona

Stardeos no funciona esta caida

La alternativa a YouTube que lanzó el youtuber Dalas Review, Stardeos, está caída ahora mismo. La plataforma se vio superada por la enorme cantidad de usuarios que han querido entrar, y esto causó que experimente diversos problemas.

Si bien esto parecería ser una mala noticia, ¡no lo es! Pues una caída de este estilo significa que la alternativa a YouTube de Dalas Review ha pegado y mucho entre los usuarios.

Stardeos no funciona, ¿por qué no puedes entrar?

Stardeos no puedo entrar

No reinicies tu PC, móvil o tablet, tampoco llames a tu proveedor de Internet, el problema no tiene nada que ver contigo. Stardeos está caída, por lo que nadie puede acceder al sitio web para ver vídeos.

Si ingresas ahora mismo en Stardeos, podrás ver el siguiente mensaje: “Hemos muerto del éxito uwu. Intentasteis entrar 150,000 personas al mismo tiempo y se nos murió todo. Sabemos que quieres entrar, así que déjanos tu email y te notificaremos cuando volvamos a estar vivos para que puedas crearte una cuenta”.

En resumen, Stardeos no funciona porque la capacidad de los servidores que ha contratado Dalas Review, no ha podido soportar la enorme cantidad de usuarios que han ingresado al mismo tiempo.

Si tenía ganas de ver cómo luce la plataforma, deberás tener paciencia. Incluso, si así lo deseas, puedes dejar tu dirección de email para que la propia alternativa YouTube de Dalas Review te avise cuándo podrás ingresar.

Lee también:  Facebook lanzará unas gafas inteligentes en alianza con Ray-Ban

Por otro lado, te recomendamos activar el modo incógnito en Chrome, o bien descargar Opera para Android, para poder usar Stardeos sin problemas.

Según las pruebas que hemos realizado, activando dicha opción en Chrome, como así también usando Opera, la plataforma de vídeos de Dalas Review presenta menos errores al momento de ver vídeos o crear una cuenta.