Cómo ver online todos los partidos del Mundial Qatar 2022 gratis

Mundial Qatar 2022 como ver gratis todos los partidos online

El mundial ya está aquí. Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre se disputará en Qatar la máxima competición del fútbol que reúne a selecciones nacionales de todo el mundo. Por supuesto, nos referimos al esperadísimo Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, el evento que paralizará al mundo del deporte durante todo un mes. ¿Quieres saber cómo verlo online gratis? Pues enseguida te lo contamos.

Mundial Qatar 2022: cómo ver gratis todos los partidos online

Asi puedes ver online todos los partidos del Mundial FIFA Qatar 2022 gratis sin pagar

El Mundial Qatar 2022 enfrentará a 32 selecciones de todo el mundo que comparten un mismo deseo: levantar el preciado trofeo de la Copa Mundial de Fútbol. Pues bien, así como ya te trajimos las mejores apps para seguir los resultados, ha llegado el momento de explicarte cómo ver en vivo y gratis cada uno de los 64 partidos de Qatar 2022.

Ahora bien, es importante que sepas que los derechos de transmisión del Mundial Qatar 2022 varían por región. Y, aunque existen muchas opciones de pago para ver los partidos del Mundial, afortunadamente en cada país hay canales de señal abierta que dan la transmisión gratis por Internet (excepto en EE. UU.). ¿Quieres saber quién lo dará gratis en tu país? Pues quédate con nosotros.

Lee también:  Soluciones para reparar el puerto de carga de tu móvil o tablet

Cómo ver online el Mundial Qatar 2022 gratis en España

En España, los derechos de transmisión del Mundial Qatar 2022 los comparten RTVE y Movistar+. Ahora bien, de estas dos cadenas, RTVE será la encargada de ofrecer gratis y en abierto los partidos de la Selección Española, el partido inaugural, la final, las semifinales, dos partidos de cuartos, cuatro de octavos y uno de cada grupo.

Por su parte, el servicio por suscripción de Movistar Plus+ tendrá un canal exclusivamente dedicado a la transmisión de los 64 partidos del mundial para todos los usuarios que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol.

RTVE Play
Price: Free
Movistar Plus+
Price: Free

Dónde ver gratis el Mundial Qatar 2022 en México

Los mexicanos tienen varias opciones disponibles para ver el Mundial. TV Azteca y Televisa darán gratis 32 partidos en señal abierta. Sin embargo, esta última no ofrece transmisión en Internet, por lo que la mejor opción para ver Qatar 2022 gratis en streaming es TV Azteca. Una opción más completa la ofrecen servicios de pago como SKY Sports, TUDN y Vix+ que trasmitirán todos los partidos.

Ver gratis los partidos del Mundial en Argentina online

¿Será Qatar 2022 el Mundial en el que por fin Messi levante la Copa del Mundo? No lo sabemos, lo que sí podemos decirte es que Depor TV y TVP ofrecerán la trasmisión en streaming gratuita de 32 partidos del Mundial, incluyendo los que juegue la Selección Argentina. El resto de los encuentros los darán plataformas de pago.

Cómo ver en Estados Unidos todos los partidos online de Qatar 2022

Aunque en los últimos años ha ganado más popularidad, el fútbol continúa siendo uno de los deportes menos populares en Estados Unidos. Quizás esta es una de las razones por las que ningún canal de EE. UU. trasmitirá en abierto Qatar 2022. ¿Existen opciones de pago para ver los partidos? Sí, principalmente los canales Fox Sport 1, Telemundo y Universo que darán los partidos con narración y comentarios en español.

  • Canales de TV por cable | Fox Sport 1, Telemundo y Universo (disponibles en AT&T, Dish, DirectTV, Frontier, entre otros)
  • Plataformas de TV en streaming | Peacock TV, DirectTV, Hulu + Live TV y fuboTV
Lee también:  ¿Se puede colocar un vídeo como foto de perfil en WhatsApp?
FOX Sports: Watch Live
Price: To be announced
Peacock TV: Stream TV & Movies
Price: To be announced

Cómo ver online el Mundial Qatar 2022 gratis en Colombia

¿Vives en Colombia? Pues entonces debes saber que RCN y Caracol TV transmitirán gratis por Internet hasta 32 partidos del Mundial. El servicio de pago DirecTV GO tiene la exclusividad de ofrecer los 64 enfrentamientos de Qatar 2022.

Dónde ver gratis el Mundial Qatar 2022 online en Chile

En Chile, dos canales que emiten en señal abierta (Cablevisión y Canal 13) ofrecerán la mitad de los encuentros que se disputarán en Qatar 2022. Además, al igual que en muchos países de Sudamérica, DirecTV GO será el encargado de ofrecer todos los encuentros como parte de su servicio de suscripción.

Cómo ver en Venezuela el Mundial Qatar 2022 gratis y online

Televen se ha llevado los derechos de transmisión en abierto del Mundial Qatar 2022. Y, afortunadamente, el canal ofrece transmisión en vivo por Internet, por lo que puedes disfrutar de los partidos de la copa del mundo en streaming. ¿Las opciones de pago? Pues servicios de TV satelital y por cable como Inter y Simple TV darán el mundial a través del canal DirecTV Sports, aunque no transmiten por Internet.

  • Gratis en abierto | Televen
  • De pago | Inter y Simple TV (canal DirecTV Sports sin transmisión online)

Ver en Perú todos los partidos de Qatar 2022 online y gratis

El canal de televisión abierta Latina ofrecerá gratis y online los partidos del Mundial Qatar 2022, siendo la opción de pago para los amantes del fútbol en Perú la suscripción de DirecTV.

Lee también:  Cómo poner una playlist de Spotify en privado desde tu móvil u ordenador

Cómo ver online el Mundial Qatar 2022 gratis en Ecuador

El canal Teleamazonas transmitirá 32 partidos en abierto de Qatar 2022, incluyendo todos los de la Selección Ecuatoriana. Tanto DirecTV GO y El Canal del Fútbol son las plataformas de pago que también cuentan con los derechos de transmisión del Mundial.

Dónde ver gratis en Uruguay todos los partidos online del Mundial Qatar 2022

Finalmente, los uruguayos tienen la posibilidad de ver online y gratis el Mundial a través de Canal 4 y Canal 10. Teledoce también dará en abierto los partidos de Qatar 2022, aunque este canal no ofrece transmisión por Internet. ¿Opciones de pago? DirecTV GO y Antel TV.

Truco para ver online todo el Mundial Qatar 2022 gratis desde cualquier parte del mundo

mundial fifa qatar 2022 patrocinantes

La mayoría de los canales que dan el Mundial Qatar 2022 gratis en abierto restringen la transmisión para su país. ¿Existe alguna manera de ver estos canales gratuitos desde cualquier lugar del mundo? Sí. Lo único que tienes que hacer es usar una VPN que simule la ubicación de tu conexión con la del origen del canal que vas a sintonizar.

Por ejemplo, si quieres ver los partidos del Mundial Qatar 2022 por RTVE, pero no vives en España, tienes que usar una VPN que te ofrezca conexión desde dicho país y listo. Con este truco puedes aprovechar la transmisión de todos los canales que darán el mundial en abierto desde cualquier parte del mundo.

Adicionalmente, puedes usar la aplicación TDTChannels para acceder a una gran cantidad de canales en abierto que transmiten el Mundial Qatar 2022 de forma fácil, gratuita y legal.

Y tú… ¿Cuál es el partido que más quieres ver del Mundial Qatar 2022?