5 apps para seguir los resultados del Mundial Qatar 2022 desde el móvil

seguir los resultados del mundial 2022

El hecho de que hagamos a un lado el álbum virtual de cromos del Mundial de Qatar 2022 para empezar a hablar sobre aplicaciones para seguir los partidos, solo significa una cosa, y es que cada vez falta menos para poder disfrutar del fútbol del Mundial de Qatar 2022. 

En esta oportunidad te presentaremos aplicaciones que te ayudarán a que no te pierdas los resultados de los partidos de tu interés. No importa en donde estés, con estas aplicaciones te podrás mantener informado minuto a minuto sobre tus partidos favoritos del Mundial Qatar 2022.

Las mejores apps para ver los resultados del Mundial Qatar 2022 desde el móvil

Estas son las aplicaciones con las que podrás hacer un seguimiento en tiempo real de los partidos de tu interés en el Mundial Qatar 2022:

365Scores

365score

365Scores es una aplicación bastante completa que puedes utilizar para hacer un seguimiento en tiempo real de los partidos del Mundial de fútbol Qatar 2022.

Puedes seleccionar cuáles son tus equipos favoritos para que la aplicación te muestre notificaciones personalizadas sobre los inicios y los goles marcados, de esta manera, no te tendrás que preocupar de ser bombardeado con notificaciones de partidos que quizás no son de tu interés. Con esta aplicación también tendrás acceso a las noticias del mundo del fútbol más relevantes y a las estadísticas de cada partido.

Lee también:  ¿Quieres quitar tu cuenta de Samsung de un móvil Galaxy? Aquí te enseñamos a hacerlo

BeSoccer

Besoccer

Con esta aplicación, al igual que la anterior, podrás configurarla para recibir notificaciones en tiempo real de los goles e inicios de partidos. Podrás hacer un seguimiento de los partidos de tu interés en vivo.

BeSoccer te permite ver los horarios de todos los partidos, conocer en donde se transmitirán tus partidos favoritos, hacer comentarios en vivo de los juegos principales dentro de la app y más.

FIFA+

fifa+

Por supuesto que en esta lista no podría faltar la app oficial de la FIFA para seguir los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Esta es una aplicación, que además de permitirte hacer un seguimiento minuto a minuto de los partidos del Mundial, también te permite revivir partidos históricos, ver partidos en directo por streaming, tener acceso a las estadísticas de los partidos, e incluso, descubrir lo que les sucede detrás de las cámaras a las estrellas, las hinchadas y los influencers, entre muchas cosas más.

Live Scores for World Cup 2022

Resultados para Copa del Mundo 2022

Esta aplicación, como ya habrás notado por el nombre, se dedica exclusivamente a ayudarte a seguir los resultados de los partidos del Mundial de Qatar en directo.

Esta es una aplicación pensada para aquellos fanáticos que no están dispuestos a perderse de ningún partido de su equipo favorito. Tendrás acceso a un calendario con todas las fechas de los partidos y podrás configurar la app para que te envíe notificaciones personalizadas.

Lee también:  Las 10 mejores apps para ver el Mundial de Qatar 2022 desde tu móvil

OneFootball

OneFootball Resultados en vivo

Otra aplicación que te ayudará a hacer un seguimiento en tiempo real de tus equipos favoritos del Mundial de Qatar es OneFootball. Con esta aplicación tendrás todo lo que necesitas: noticias, resultados, estadísticas, calendarios, alineaciones y mucho más.

¡Con estas aplicaciones en tu móvil estarás listo para el Mundial! Y si te ha gustado este artículo, de seguro te interesará conocer cómo conseguir 20 sobres gratis para el álbum virtual del Mundial Qatar 2022.