Consigue 20 sobres gratis para el álbum virtual del Mundial Qatar 2022 con este truco

Truco para conseguir 20 sobres gratis album virtual Mundial Qatar 2022

Si te está costando mucho trabajo completar el álbum virtual del Mundial Qatar 2022, queremos decirte que estás en buenas manos. No hace falta que realices métodos complicados, o bien que descargues aplicaciones de dudosa procedencia, pues existe un truco que te permitirá conseguir 20 sobres de forma gratuita y en muy pocos minutos.

Gracias a los logros que posee la edición virtual del álbum del Mundial Qatar 2022, los usuarios pueden conseguir muchos sobres realizando diversos tipos de tareas. Una de ellas está relacionada con el envío de invitaciones, pues aquellos usuarios que inviten a 40 amigos, podrán hacerse con hasta 20 sobres.

Truco para obtener 20 sobres gratis para el álbum virtual del Mundial Qatar 2022

Como suele suceder en la mayoría de los casos, ningún usuario puede invitar a 40 personas para que se unan al mundillo de Panini, sobre todo si la totalidad de las personas que conocemos ya se han creado una cuenta dentro del álbum virtual en cuestión.

Por suerte, se puede “engañar” al sistema para que piense que estamos invitando a personas reales, por lo que no hace falta molestar a nadie para poder llevar a cabo este truco.

Eso sí, es necesario mencionar que realizar dicho truco desde un dispositivo móvil es más complicado, por lo que desde aquí te recomendamos hacerlo desde un PC con Google Chrome.

De igual manera, a continuación te dejamos los tutoriales para ambas plataformas, dependerá de ti cuál quieres usar para realizar el truco.

Lee también:  Dragon Quest Builders: la alternativa a Minecraft para Android que vale 21 €

¿Cómo hacer el truco desde el PC?

Puedes usar cualquier navegador, aunque lo recomendable es realizar el truco desde Google Chrome. Nosotros no lo hemos probado en Safari, Opera o Firefox, solo hemos hecho el tutorial utilizando el navegador de Google en un PC con Windows.

  • Entra en el sitio web del álbum virtual del Mundial Qatar 22 desde tu PC. Cuando estés dentro del mismo, tendrás que hacer clic en “Reanudar el juego” e iniciar sesión con tu cuenta.
  • Por consiguiente, deberás hacer clic en “Más”.
  • Se abrirá una nueva ventana, dale a la opción que dice “Invita a tus amigos”.
  • Realiza un clic en “Copiar enlace”.
  • Con el enlace ya copiado, tendrás que hacer clic en los tres puntos verticales que aparecen arriba a la derecha del navegador, y luego pinchar en “Nueva ventana de incógnito”.
  • Pega el enlace que has copiado en el navegador.
  • Dale al botón “Empezar juego”, abre el sobre de regalo y listo. Cuando regreses a tu cuenta, podrás observar que habrás completado un logro, y que además habrás conseguido un sobre gratuito.
Lee también:  Descarga documentos gratis de Scribd, Slideshare, Issuu, Academia y más

Puede ser que al principio te cueste mucho trabajo realizar cada uno de los pasos que te hemos dejado arriba, ¡no te desesperes! A medida que los vayas realizando una y otra vez, notarás que el procedimiento es muy simple de llevar a cabo.

¿Cómo realizar el truco desde el móvil?

Al igual que en PC, te recomendamos que uses Google Chrome para realizar el truco. Es más, si puedes conectarte a una red WiFi para hacerlo, mucho mejor, pues tardarás aún menos tiempo en hacer todos estos pasos que te dejamos a continuación.

Abrir album virtual de Qatar 2022 desde el navegador del movil

  • Lo primero que tendrás que hacer es ingresar en el sitio web del álbum virtual de Qatar 2022. Una vez que estés dentro del mismo, tendrás que pinchar sobre los tres puntos verticales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, dale a la que dice “Sitio de escritorio”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Reanudar el juego”. Recuerda que deberás iniciar sesión con tu cuenta para que el truco funcione.

Invitar un amigo album virtual qatar 2022 desde el telefono

  • Cuando hayas iniciado sesión de forma correcta, tendrás que darle a los tres puntos horizontales que se muestran abajo a la derecha del menú, es la opción que dice “Más”.
  • Aparecerá una nueva ventana repleta de opciones, pulsa sobre la que dice “Invita a tus amigos”.
  • Pincha en “Aceptar”.

Abrir modo incognito en Chrome desde el movil

  • Luego, tendrás que presionar en “Copiar enlace”.
  • Una vez que el enlace esté copiado en el portapapeles de tu móvil, deberás pinchar en los tres puntos verticales del navegador (arriba a la derecha).
  • Con el menú ya abierto, deberás presionar en “Nueva pestaña de incógnito”.

Pegar el enlace en una pestana de incognito

  • Pega el enlace que has copiado previamente en la barra de navegación.
  • Vuelve a activar el modo “Sitio web de escritorio” en tu móvil.
  • Ingresa como si fueras un nuevo usuario, espera a que carguen todas las figuritas y abre el sobre gratuito que te da el juego.
Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo de Furia de agosto de Clash Royale

Recoger premio por haber invitado a un amigo album virtual qatar 2022

  • Cuando vuelvas a tu cuenta, podrás observar que Panini te indicará que has desbloqueado un logro. Pulsa en “Aceptar” reclamar el logro.
  • Luego, tendrás que volver a pinchar en “Aceptar”.
  • Cada vez que invites a un amigo, recibirás un sobre de forma gratuita.

Si encuentras algún tipo de error al momento de activar el modo incógnito, deberías borrar el caché de la app, pues el sitio web de Panini suele almacenar las cookies para impedir que este método se realice de forma continua.

Desde ya queremos llevarte tranquilidad aclarándote que no te sancionarán por hacer esto. Al tratarse de un “error” que posee el álbum virtual del Mundial Qatar 2022, Panini no podrá tomar ninguna acción al respecto.

Por último, pero no por eso menos importante, tendrás que realizar este tutorial 40 veces, pues el logro que te permitirá acceder a los 20 sobres gratis tiene como condición invitar a 40 amigos (en este caso virtuales).