¡Ya está aquí! Descubre cómo descargar el álbum virtual de cromos del Mundial de Qatar 2022

Album virtual del Mundial de Qatar 2022 para Android

¿No tienes planeado hacerte con el álbum de cromos físico del Mundial Qatar 2022? Pues aunque no lo creas puedes coleccionar los cromos de todas las selecciones y completar el respectivo álbum de forma virtual.

Lanzado en todo el mundo, Panini ha puesto la app oficial en Play Store para que cualquier persona pueda comenzar a rellenar uno de los álbumes más completos de la historia de los mundiales de fútbol.

¿Cómo acceder al álbum virtual del Mundial Qatar 2022?

Panini Sticker Album para Android

Al igual que las ediciones anteriores; Mundial de Brasil 2014 y Mundial de Rusia 2018, lo único que hace falta para coleccionar los cromos y completar el respectivo álbum virtual es tener un dispositivo móvil Android.

Descargando la app Panini Sticker Album, tendrás la oportunidad de coleccionar todos los cromos, como así también completar el álbum sin la necesidad de gastar ni un solo centavo (la app regala sobres todos los días).

Como si todo esto fuera poco, podrás intercambiar cromos con tus amigos, pues esta app dispone de una función muy simple de utilizar para cambiar cromos repetidos. En pocas palabras, es un juego de fútbol que no pueden dejar pasar los fanáticos de este deporte.

Panini Sticker Album
Price: Free

¿Hace falta descargar la app para acceder al álbum virtual del Mundial Qatar 2022?

Album virtual del Mundial Qatar 2022

Si bien la app en cuestión sirve para acceder a todas las funciones que brinda Panini, los usuarios tienen la posibilidad de ingresar en el sitio web del álbum del Mundial de Qatar 2022 de forma gratuita.

Lee también:  Esta app te permite usar mejor tu iPad si sufres de Parkinson

Dicha versión permite intercambiar cromos, abrir sobres y completar el álbum virtual. Eso sí, hay ciertas características que solo pueden hallarse en la app oficial de Panini.

Vale añadir que la app cuenta con micro-transacciones, ¿qué quiere decir esto? Que permite gastar dinero real para comprar sobres. De igual forma, no hace falta utilizar dinero para completar el álbum, pues abriendo los sobres gratuitos e intercambiando cromos, será más que suficiente para completar el álbum en cuestión.

Sin mucho más que añadir al respecto, te recomendamos descargar el APK MOD de FIFA Edición Mundial Qatar 2022 para Android, juego que cuenta con todas las selecciones que participarán en esta edición del Mundial de fútbol.