Ver Apple TV+ desde Android es posible con este truco

Apple TV en Android

Apple TV+ es uno de esos servicios que nació para competir con Netflix y ofrecer a los usuarios del ecosistema Apple un lugar donde ver películas y series de gran calidad a un precio contenido. De hecho, el precio de Apple TV+ es de los más bajos de su sector aunque con un contenido un tanto reducido. Te aseguramos que a día de hoy no puede competir con plataformas como Netflix o HBO, pero sí tiene algunas series interesantes.

Lo “malo” de Apple TV+ es que actualmente no dispone de una aplicación nativa para dispositivos Android, salvo en el Fire TV Stick de Amazon que sí dispone de una versión adaptada. Hemos estado explorando por la red si había alguna forma de usar este APK para Android TV o en móviles Android y es imposible. A fecha de hoy nadie ha conseguido modificar la app de Fire TV de Apple TV+ para que funcione en cualquier Android.

Todo esto quiere decir que lo único que puedes hacer para ver Apple TV+ en cualquier dispositivo Android es lo que te vamos a explicar a continuación.

¿Cómo ver Apple TV+ desde cualquier Android?

Ver Apple TV en Android

El proceso no es ni complicado ni largo, de hecho es mucho más simple de lo que parece y solo vas a necesitar el navegador de tu móvil. Chrome, por ejemplo, es uno de los que funciona.

  • Abre tv.apple.com desde tu móvil Android.
  • Loguéate con las credenciales de un Apple ID (si no tienes uno, podrás crear uno gratis en la página de Apple).
  • Y listo, con eso podrás acceder directamente a Apple TV aunque para usarlo tendrás que pasar por caja.

Esta medida, si llegas buscando el contenido gratuito de Apple TV+, no sirve. Lo que sí podrás es rotar la pantalla y ver las series en pantalla completa en tu móvil. No es tan cómodo como hacerlo con una app pero es efectivo y funciona.

Viendo Apple TV en movil Android

¿Cómo ver Apple TV+ en Android TV?

En Android TV la cosa se complica un poco más, aunque tampoco no demasiado. Vas a necesitar instalar un navegador compatible con Apple TV+ antes y para eso tendrás que seguir otro tutorial. Aquí te explicamos cómo instalar Firefox TV en Android TV.

Una vez lo tengas, solo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos, en la galería puedes verlos también.

  • Abre tv.apple.com desde tu Android TV.
  • Loguéate con las credenciales de un Apple ID (si no tienes uno, podrás crear uno gratis en la página de Apple). Podrás marcar la opción de confiar en el navegador para no tener que volver a introducir las credenciales o el código de seguridad de cada vez que lo hagas.
  • Y listo, con eso podrás acceder directamente a Apple TV, aunque para usarlo tendrás que pasar por caja.

Viendo Apple TV en Android TV

El resultado será que podrás usar Apple TV+ sin problemas en tu Android TV. Si tienes otro dispositivo, aquí tienes la lista completa de dispositivos compatibles con Apple TV+. Esperamos haberte ayudado con ello.

Y recuerda que todavía hay otro método más, que es usar un Chromecast para ver Apple TV+ retransmitido desde el navegador.