Amazon Fire TV Stick ya disponible en España

Amazon Fire TV Stick Basic Edition

Hemos pasado de la «caja tonta» a los televisores inteligentes. Con dispositivos como los Fire TV de Amazon, podemos ampliar las posibilidades de cualquier televisor para subirnos al carro de los Smart TV.

La mayor tienda online del mundo agrega a su catálogo el nuevo Fire TV Stick Basic Edition. Es una solución interesante que llega hoy a más de un centenar de países, incluida España, donde ya está disponible. ¿Quieres saber más?

Amazon lanza el Fire TV oficialmente en España

Se trata de un diminuto equipo para la reproducción de contenidos multimedia en streaming. Así, es posible disfrutar tanto de series y películas, como de apps y juegos en el televisor. Hay una gran variedad; más de 5.000 aplicaciones, entre las que podemos encontrar muchas gratis.

Con este dongle que se conecta mediante puerto HDMI, se puede tener acceso a plataformas tan populares como Netflix, Spotify o YouTube. Por supuesto, tiene completo soporte para Amazon Prime Video, algo de lo que carece el Chromecast de Google, que es su rival directo.

Amazon Fire TV Stick Basic Edition caracteristicas

Cuando estamos viendo nuetra serie favorita, lo último que queremos es levantarnos del sofá. Por eso este nuevo dispositivo viene con un pequeño mando a distancia. Además, no requiere el uso de un smartphone para el control. Aunque si lo preferimos podemos instalar Fire TV Remote App para ello (es compatible con Android y iOS).

Lee también:  Petal Maps recibe muchísimas mejoras: mapas offline, cambios de carril y más novedades

Es otro punto en el que difiere de Chromecast y que puede jugar a su favor. En lo referente al funcionamiento, está basado en Android y dispone de una interfaz propia. De esta forma, es muy sencillo moverse por las diferentes opciones con el mando.

Monta un chip MediaTek de 4 núcleos trabajando a 1,3 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB para guardar apps y juegos. También te puede interesar tener un SmartTV barato con estos Android TV Box de oferta.

Amazon Fire TV Stick Basic Edition comprar

 

El nuevo Fire TV Stick Basic Edition acaba de llegar a Amazon España con un precio de 59,99 euros. Pero si eres cliente de Amazon Prime, podrás tenerlo por 39,99 euros. Sin duda, es una alternativa muy interesante al Chromecast de Google. ¿Cuál prefieres?