Ten un SmartTV barato con estos Android TV Box de oferta

Comprar Android TV Box baratos

A pesar de que a la televisión se la conoce como “la caja tonta”, los televisores cada vez son más inteligentes. La tecnología que implementan hoy en día permite que disfrutemos de nuestros contenidos favoritos con una calidad que antes parecía inimaginable. Y si encima tenemos una TV Box, pues mejor que mejor.

Estos dispositivos se han popularizado mucho en los últimos años. No es de extrañar, porque son una opción muy interesante para los que prefieren ver series y películas en streaming. Estos dispositivos cuentan con Android como sistema operativo, y básicamente sirven para sacar mucho más provecho al televisor, puesto que lo conectan a Internet mediante el puerto HDMI.

Comprar Android TV Box de oferta en Lightinthebox

Con un Android TV Box, puedes ver lo que quieras cuando quieras y tener un Smart TV sin gastar un dineral. Muy cómodo, y además barato con estas ofertas de Lightinthebox.

Xiaomi TV Box

La firma china está presente en muchos aspectos de la vida cotidiana gracias a su amplio catálogo. También cuenta con un dispositivo de este tipo, la Xiaomi TV Box. Este modelo tiene un procesador de 4 núcelos Cortex-A53 a una frecuencia de 2,0 GHz, con una GPU Mali-450 (750 MHz). Va en compañía de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB.

Xiaomi Mi TV Box descuento barato

Funciona con Android 6.0 Marshmallow. Soporta los formatos de audio: OGG, WAV, WMA y MP3. Los de foto: PNG, GIF, BMP y JPEG. Los de vídeo: MPEG, WMV y RM / RMVB. La resolución soportada es 4K. En la conectividad, es compatible con redes WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, y cuenta con Bluetooth. En este análisis puedes conocer a fondo este TV Box de Xiaomi.

Ahora está de oferta en su versión internacional, es decir, que no se trata de la versión china. Gracias al 54% de descuento, puedes hacerte con uno por solo 59,24 euros (sin el descuento está por 126,96 euros). Viene con el enchufe original para Europa.

SCISHION V88 TV Box

Sin duda, es uno de los modelos más recomendables si estás buscando algo completo pero económico. SCISHION V88 TV Box monta una CPU Rockchip 3229 de 4 núcleos funcionando a 1,5 GHz junto a un procesador gráfico Mali-400. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y una capacidad de 8 GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjeta SD (de máximo 16 GB).

TV Box Scishion descuento

Funciona con la versión Android 5.1 y permite la reproducción de contenidos en 4K a 60 fps. En lo referente a formatos soportados, los de vídeo son: ASF, MP4, WMV, RM/RMVB, VOB, ISO,DAT, TP, AVI, Mpeg, FLV y MKV. Los de audio son: AC3, MP3, ACC, APE, ALAC,OGG, WAV, DTS y WMA.

Este completo TV Box de SCISHION sorprende con un precio muy reducido, de 53,87 euros. Eso es lo que marca habitualmente, pero con el descuento del 66% que encontramos ahora en Lightinthebox, se queda por apenas 18,52 euros. El envío a España es gratuito mediante servicio postal.

Mecool M8S Pro L

El modelo de TV Box más reciente de esta marca tiene como punto destacable que funciona con Android 7.1.1 Nougat. En su interior alberga un procesador Amlogic S912 de 8 núcleos con una GPU ARM Mali-T820 MP3. Este SoC es más potente que montan los otros dispositivos, con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de 16 GB (ampliable vía tarjeta microSD).

Mecool M8s Pro TV Box comprar descuento

Los formatos de vídeo soportados son: 4K, AVI, DAT, ISO, Mpeg, FLV, RM y ASF. Los de audio son: ACC, FLAC, OGG, WAV, WMA y MP3. Los de foto son: JPEG, TIFF, GIF y BMP. Permite la reproducción de contenidos en resolución 4K.

Su precio normal es de 118,52 euros, pero lo puedes comprar por 45,15 euros gracias al 62% de descuento. Sin duda, uno de los TV Box más competentes que podemos encontrar en el mercado. Puedes echar un vistazo a esta completa review del Mecool M8S PRO para saber más detalles.

TX 2

Otra firma habitual en TV Box, y este modelo de Tanix es una opción muy a tener en cuenta por su relación calidad – precio. Integra un procesador Rockchip 3229 de 4 núcleos Cortex-A7 funcionando a 2 GHz, con una GPU Mali-400 MP2. Dispone de una memoria RAM de 2 GB y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB.

TX2 Android TV Box comprar descuento

Cuenta con Bluetooth 4.0, dos puertos USB 2.0, conector HDMI 2.0, salida de audio digital SPDIF. Funciona con la versión Android 6.0 y es compatible con redes WiFi 802.11 b/g/n. Es capaz de reproducir sin problemas vídeos UHD 4K y tiene certificación de códecs como H.265 o VP9.

El precio habitual es de 55,02 euros, pero en Lightinthebox lo puedes comprar con el 52% de descuento. Así queda por solo 26,50 euros. Un buen TV Box con un precio realmente competitivo.

VOYO VMac V13

Este TV Box de VOYO es un Mini PC que monta un procesador Apollo Lake N3450 de 4 núcleos funcionando a una frecuencia de 2,2 GHz. A diferencia de los demás, este modelo viene con Windows 10 como sistema operativo. Tiene una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que además puede ampliarse hasta 512 GB.

VOYO VMac V13 TV Box comprar barato

Con estas características y funcionando con el sistema de Microsoft, este dispositivo sube de precio. Normalmente marca 314,22 euros, mucho más que los Android. Pero ahora tiene un descuento del 57% en Lightinthebox, por lo que se queda en 134,89 euros. No es barato, pero es una muy buena rebaja.

 

Con estas ofertas, ya ves que tener un SmartTV puede ser más barato de lo que parece. Gracias a los TV Box, disfrutarás de todas tus series, películas, música y cualquier contenido en streaming con la comodidad de hacerlo en tu televisor. Estas promociones son limitadas, así que si te interesa alguna no pierdas la ocasión. ¿Qué modelo de TV Box te gusta más?

Compartir