Así puedes buscar canales de Telegram similares desde la app

como encontrar canales de Telegram similares sin salir de la app

No cabe duda de que los canales de Telegram son de las mejores cosas que tiene la plataforma. Ahora bien, desafortunadamente, la herramienta de búsqueda que ofrece la app nunca logra ofrecer los mejores resultados a la hora de encontrar canales nuevos.

Debido a ello, muchos usuarios recurren a listas de Internet para encontrar los mejores canales de Telegram de futbol, Fórmula 1, películas, series, criptomonedas, apuestas, revistas, anime, mangas y cómics.

Por suerte, Telegram estrenó una nueva función para descubrir canales que ahora facilita la búsqueda de canales desde la propia app. A continuación, te explicamos cómo puedes encontrar canales de Telegram similares sin salir de la aplicación oficial.

Cómo encontrar canales de Telegram similares sin salir de la app

asi puedes encontrar canales de Telegram similares sin salir de la app

La más reciente actualización de Telegram trae una nueva función que permite encontrar canales similares sin tener que buscar en Google o en páginas webs. Se trata de la función «Canales similares», una pestaña que puedes encontrar en el apartado de información de todos los canales disponibles en la plataforma. A continuación, te explicamos como usar esta función:

  • Abre la app de Telegram en tu móvil.
  • Ahora, entra en el canal del que te gustaría encontrar canales similares.
  • Una vez dentro, pulsa en la barra superior en la que aparece el nombre del canal.
  • Por último, abajo de la descripción te aparecerá un apartado con pestañas. Aquí tienes que pulsar en Canales similares y listo, te aparecerá una lista con todos los canales que se asemejan a este.
Lee también:  Telegram vuelve a funcionar en España, "por ahora"

Finalmente, es importante mencionar que, a partir de la última actualización, ahora cuando te unes a un canal en Telegram te aparece una ventana emergente con los canales similares, lo que hace que cada vez sea más fácil encontrar canales en la app.

Y cuéntanos… ¿Cuál es ese canal de Telegram del que quieres encontrar canales similares?