¿Existen canales en Telegram para descargar revistas en formato PDF? Aquí la respuesta

canales de telegram con revistas en PDF

Telegram es una app con una larga lista de funciones y trucos. Además, existen canales que ofrecen una gran cantidad de contenido gratuito para descargar. Sin embargo, ¿quieres saber si en Telegram existen canales para descargar revistas o periódicos en formato PDF? En esta publicación te diremos la respuesta.

¿Existen canales de Telegram que publican revistas en formato PDF?

Encontrar canales de Telegram que suban periódicos o revistas en formato PDF puede ser muy complicado. Desde hace unos años, las editoriales de España se han dado a la tarea de eliminar de dicha aplicación todo canal que publique versiones en PDF de sus revistas y periódicos por violaciones a derechos de autor.

Esto ha llevado a que muchos de estos canales sean eliminados. También hay canales que, si no han sido eliminados, se han visto en la necesidad de borrar todo el contenido que habían publicado para evitar una eliminación definitiva.

Canales de Telegram que publican portadas de medios impresos

muchos de los canales de telegram con revistas en PDF suelen ser borrados

A pesar de que muchos de estos canales han dejado de existir o no tienen contenido, pueden encontrarse canales que en vez de subir las revistas y periódicos en formato PDF estos suben las portadas de los diarios. Esto te permitirá tener una idea de la información que publicarán los mismos. Sin más preámbulos los canales son los siguientes:

Lee también:  ¿Cuál es la diferencia entre un propietario y un administrador de un grupo de Telegram?

Portadas de prensa

Si buscas un canal que te dé una idea de que es lo que los principales medios de comunicación impresos de España van a publicar en sus respectivas versiones impresas, Portadas de prensa es un canal que te será de mucha utilidad. Diariamente, este canal publica las portadas de ABC, El País, El Mundo, La Vanguardia y La Razón.

Canal de Telegram | Portadas de prensa

Portadas Deportivas

Si sigues de cerca lo que sucede en las competencias deportivas, el canal de Portadas Deportivas te mostrará lo que publicarán en sus portadas los principales medios impresos especializados en este tipo de noticias. En este canal se publican las portadas de Marca, diario AS, Mundo Deportivo y Sport.

Canal de Telegram | Portadas Deportivas

Otros canales de Telegram que te pueden interesar

Tiempo atrás publicamos una lista de canales de Telegram que publican series de anime y también otra donde te mostramos donde puedes descargar comics y manga gratis. Si te gusta este tipo de contenido, visita ambas publicaciones.

¿Y tú qué opinas? ¿Conoces algún canal de Telegram que publique revistas en formato PDF y del que casi nadie sepa? Cuéntanos en los comentarios.