Cómo tener WhatsApp estilo iPhone en tu móvil Android

Como descargar WhatsApp estilo iPhone para Android APK actualizado

Los MODs de WhatsApp permiten darle un estilo único y diferente a la interfaz. Además, ofrecen funciones que no trae la versión original de la app. Si eres de los que les gusta usar estas modificaciones de la aplicación de mensajería, de seguro conoces WhatsApp Delta y las muchas otras alternativas disponibles.

Pues bien, hoy te traemos uno de los MODs más buscados en Internet. Se trata de aquel que lleva el estilo del WhatsApp de iPhone a los móviles Android. ¿Quieres saber cómo descargarlo? Pues te invitamos a que te quedes con nosotros.

Cómo descargar WhatsApp estilo iPhone para Android: APK actualizado

Asi puedes tener el WhatsApp estilo iPhone en tu movil Android

El MOD de WhatsApp estilo iPhone se encuentra actualmente en su versión 9.35 y ha mejorado muchísimo respecto a las anteriores. En esta actualización se han resuelto muchos bugs y fallos que tenía la app. ¿Quieres instalarlo? Pues lo primero que debes saber es que es necesario que elimines la app original de WhatsApp de tu teléfono inteligente.

Ahora bien, antes de desinstalar la aplicación de WhatsApp, te recomendamos que crees una copia de seguridad para que puedas conservar tus chats y archivos. ¿Ya estás listo para instalar WhatsApp estilo iPhone versión 9.35? Pues entonces te invitamos a que descargues el archivo de instalación (APK) con el enlace que dejamos aquí abajo:

Lee también:  FIFA 23 Mobile ya está disponible en Android: descarga aquí el APK MOD

Descargar | WhatsApp estilo iPhone versión 9.35

Una vez que tengas descargado el archivo en cuestión, tienes que proceder con la instalación del mismo. Si no sabes cómo hacerlo, puedes echarle un vistazo a este tutorial sobre cómo instalar un APK en cualquier móvil. ¿Ya tienes instalado el WhatsApp estilo iPhone en tu Android? Pues ahora solo tienes que abrir la app y colocar tu número de teléfono para iniciar sesión con tu cuenta y listo.

Y a ti… ¿Qué te parece esta aplicación de WhatsApp con estilo iPhone?