Llévate una increíble tablet 4G por 69€ desde Amazon, ¡con teclado, funda y ratón!

Tablet barata 4G

Si estabas buscando una tablet económica y de calidad, has llegado al sitio indicado. Aunque muchos creen que este sector está abandonado, todavía hay buenas alternativas por poco dinero. Por ejemplo, esta increíble tablet 4G que puedes llevarte por 69 euros en Amazon con teclado funda y ratón. ¡Ideal para estudiantes o para los que quieran ver vídeos!

Quien quiera una tablet para llevar a cabo sus tareas diarias, podrá hacerlo con este dispositivo. Sin duda alguna, se trata de un producto que ofrece buenas especificaciones a un precio realmente bajo.

Características de esta tablet 4G

tableta 4g

Características
Tablet 4G
Dimensiones y peso24 x 17 x 0,8 cm. 1,38 Kg.
Pantalla10,1 pulgadas LED Full HD con resolución de 1280 x 800.
ProcesadorProcesador MediaTek MT8125 de 4 núcleos.
RAM3 GB.
Almacenamiento32 GB.
Cámara trasera5 MP.
Cámara frontal2 MP.
Conectividad LTE 4G, WiFi AC y Bluetooth 4.0.
Batería6500 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Esta tablet con pantalla de 10.1 pulgadas y Android 9.0 ofrece una gran fluidez y facilidad de uso. Además de ser un producto ideal si eres estudiante, estamos frente a la tablet perfecta para que disfrutes de tus series o películas preferidas de Netflix.

Gracias a su potente procesador no tendrás problema para usar todo tipo de aplicaciones y la gran mayoría de juegos. También te permite conectar un teclado y otros dispositivos de forma segura a través de Bluetooth. Por si fuera poco, esta tablet viene con un teclado inalámbrico y un teclado Bluetooth que te ayudarán a sacarle el máximo provecho.

Por otro lado, cuenta con una memoria interna ampliable hasta 64 GB vía microSD. Sin duda alguna, podrás descargar una buena cantidad de aplicaciones y juegos en esta económica e interesante tablet.

tablet 4g oferta

Además, puedes instalar una tarjeta SIM para usar la red 4G cuando no dispongas de conexión WiFi. La tablet es compatible con GPS, Bluetooth 4.0 y WiFi, así que te permitirá realizar videollamadas desde cualquier lugar para compartir momentos felices con tus familiares y amigos.

¿Precio y disponibilidad de la tablet?

Esta tablet está disponible en Amazon por el económico precio de 64 euros. Como seguro debes estar imaginando, se trata de una excelente oferta ya que viene con su teclado, funda y ratón para que puedas trabajar cómodamente.

La oferta es temporal, cuando termine estará por unos 85€ y lo cierto es que seguirá siendo un precio top para todo lo que viene en el pack.

 

Las opiniones de la tablet son bastante buenas y lo cierto es que por lo que cuesta no se puede pedir mucho más. Es una tablet que para el precio que tiene se lleva un 10. No le falta de nada y además viene con funda + teclado y ratón.

Y tú, ¿vas a querer una?